Nam me sonrió de una forma extraña , indicando que la platica seria algo larga y que debía prepárame .
Asentí , para acomodarme bien en la cama y Sin más lo mire fijamente en espera de que continuara .
Nam : A él lo conocí poco tiempo después de que te fueras a tu escuela ... esa ...- sacudió su mano sin interés - Era un chico extraño , que llamaba mucho la atención por esas enormes gafas que cargaba ...- señaló en su rostro , tratando de demostrar un poco de cómo se veían en su rostro - Quien diría que en realidad no las necesitaba.....- Negó entre risas .
- Y Luego !!?- cuestionó insistente .
Podía notar un poco , aquella forma de él de tratar de extender un poco más su explicación.
Nam : Con calma linda ...- rio , para tomar aire - En fin, él pasaba por el barrio de Daegoun , Justo donde me juntaba con mis amigos ............ siempre el llegaba a la área de videojuegos y duraba de una a tres horas ahí , solo , sin hablar o intentar interactuar con alguien . Ahí había un conjunto de chicos y chicas que lo molestaban , burlándose de su actitud extraña y su forma de vestir .Incluso varios de mis amigos , también lo señalaban con malicia .........- suspiró- Tal vez eran todo mis amigos , todo experto Soyong y yo .
Soltó una risa casi forzada .
Nam : En fin el solo era un niño con mala suerte ......- Tomo aire .
Nam agachaba la vista , como si lo que dijera le pareciera algo vergonzoso para el .
Nam : Un día el estaba como siempre jugando y perdiendo el tiempo , en eso uno de mis amigo apostó a que lo haría llorar ....
Lo mire sorprendida .
Nam : El se acercó a Taehyung y lo empujó , mientras le soltaba una patada en el estómago ...
- Pero por que !? , que le pasaba a ese tipo ...- solté molesta.
Si algo me hacías ponerme de malas rápido y sin dudar , era la injusticia . No me gustaba la violencia de ningún tipo y me molestaba que nadie hiciera algo para detenerla .
- Dime , que alguien lo detuvo ....- mire insistente a Nam .
El negó , mientras me miraba .
Nam : Solo vimos cómo lo golpeaba y lo pateaba frente a todos ...- lo interrumpí- Y todos reían ...
Apreté un poco mis dientes .
- Crei que tú eras alguien razonable ...- bufe molesta - Por que no hiciste nada ?
Nam : Lo lamentó ...- agacho la mirada- para mí en esa época , era mas impórtate quedar bien como líder , que mantener intacta mi moral como ser humano ....
- Maldito ...- murmure .
En mi cabeza solo aprecia al imagen de aquel Taehyung de hace años , siendo lastimado por aquel que era nuestro compañero de clase .
Y recordarla aún me hacía retorcer las tripas .
Imaginarme que Taehyung había tenido que soportar esos malos ratos , aún de grande , me hacía sentir relamer mal .
¿Pero por que me sentía mal ?
Eso y más merecía un jodido como él , que me había llevado en contra de mi voluntad a un lugar despreciablemente y ruin . Y que para colmo , que me había golpeado solo por llevarle la contraria .
Nam : Así que te preocupas por el !?- soltó entre risas , rompiendo mis pensamientos .
Negué de mala gana .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
Hayran KurguUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...