⚪️BLANCO⚪️pt3

4K 355 80
                                    

Taehyung sonrió ligeramente, mientras miraba hacia el piso . Sus mejillas estaba enrojecidas y podía asegurar que en esa forma de apretar sus labios con una pequeña mordida , me indicaba que ocultaba algo .

Mi estomago se comprimió , no era de una forma dolorosa , sin en cambio había logrado agitar mi corazón .

Sin importar nada , no podía despegar la mirada de él . Se veía muy tierno, no podía creer que él pudiera parecer un niño avergonzado a esa edad .

Un ladrido se escuchó , girando ambos la mirada al pequeño Yeontan . El cual segundos después , comenzó a perseguirse a si mismo , deteniéndose de golpe y tropezando .

Sin más negué entre risas , yendo de inmediato al cachorro .

Estirando mis manos para ayudarlo a levantar , pero mi contacto nunca dio con la piel peluda del pequeño .

Si no , una enormes manos ya lo traían y yo ahora las tomaba a ellas , mi corazón se detuvo antes ese tacto .

La agitación de antes se intensificó y podía jurará que en cualquier momento el aire se me cortaría por tal sensación .

Levante de inmediato la mirada , encontrándome con esos ojos cafés que al igual que yo estaban sorprendidos por aquella situación inesperada  .

Habían pasado más de diez segundos y yo seguía tomando sus cálidas manos , lo cual me hacía sentir tonta . Ya que el color estaba subiendo a mis mejillas .

Taehyung: Tus ...

Miró mis manos sobre las de él , como acto seguido y de pura inercia me aleje de él , dejando al pequeño perro a su cuidado .

- Lo siento ...- murmure  .

Los ojos de Taehyung dejaron ese brillo al escuchar mis palabras  y pude notar como se veía incómodo , negando para  él y solo asentir sin expresión alguna en su rostro .

Taehyung : No te preocupes ..- susurró, reconociendo su voz dolida .

- Taehyung...- mumure apenada , aún sentía mi corazón casi salir .

Taehyung: Me voy a dormir ...- levantó su vista a mi y me sonrió , provocando de nuevo aquella agitación - Descansa ...

Asentí , viendo como el salía con el pequeño Yeontan en sus brazo . Saliendo y cerrando la puerta .

Me senté de nuevo en la cama , para después echar con frustración mi cuerpo hacia atrás .

Sentía que la había cagado .

Al aparecer Taehyung se había sentido rechazado por mi , al momento en que había alejado mis manos , pero lo único que había tratado de evitar era enrojecer mis mejillas .

Respire frustrada , tratando de evitar atormentarme en mi cabeza . Sin darme cuenta , termine dormida .

.......

La mañana había llegado , con ello unos fuertes golpean en la puerta de la habitación que me hicieron levantarme alarmada .

Para solo encontrar al sonriente Namjoon mirándome con una mirada traviesa .

Nam : Linda ... hoy empiezas a trabajar ....

Lo mire sorprendida , ya que aún no creía que trabajaría tan rápido . Pero sin en cambio me alegaba , ya que era momento de demostrarme a mi misma que si podía .

Le agradecía Nam , el cual comentó  que me cambiara para ir a la biblioteca donde trabajaría , ya que él mismo me llevaría para saber dónde estaba .

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora