⚪️BLANCO⚪️pt4

4K 360 230
                                    

Mis labios se sentían temblorosos por la locura que acaba de hacer , mis talones regresaron lentamente al piso , después de que se habían activado para acercarme al rostro de Taehyung.

Agache mi mirada , me sentía avergonzada y nerviosa por lo que caba de hacer , no sabía de donde diablos había salido esa acción por parte mía .

No sabía en que momento el dulce rostro de Taehyung me había tentado con tanta facilidad para cometer aquella locura de sentir sus labios con los míos .

Sus manos dejaron de tomar mi cintura al ver que lentamente me alejaba de él y solo dejó salir un sonido gutural de su áspera garganta .

Taehyung : Será mejor que nos apuremos ... ya está obscureciendo ...- se giró sin decir nada más .

Levante mi vista en busca de encontrar su rostro y comprender por qué había dicho eso . Ya que yo esperaba otra repuesta , pero el solo había actuado como si no hubiera pasado nada .

Cuando me di cuenta , ya estaba a mitad de calle , notado solo su espalda algo hundida mientras sus manos estaban en los bolsillos de su pantalón en una forma extraña .

Suspire nerviosa , corriendo detrás de él y así ponerme al corriente con sus pasos , mientras me pregunta si en verdad lo había besado o solo había sido una alucinación mía .

El camino de regreso se me había hecho algo extenso de lo normal , pero al fin ya estaba en casa .

Taehyung abrió la puerta del departamento, haciendo que pasara yo primero y aprovechara esa oportunidad para mirarlo fijamente.

Labial rojo .

De ese tono tenía un ligero beso marcado en sus labios , sabiendo que no había imaginado aquella situación y que mis labios sí habían tenido contacto con los suyos .

Mi mirada subió y sus ojos se conectaron con los míos , robándome por completo el aire ante aquella mirada profunda que no exponía nada de lo que pensara .

Avance hacia dentro , despegando la mirada y escuchando así unas risas en la sala . Reconocí una de las risas , la cual pertenecía a Nam y al caminar más , me percaté de la presencia de Soyong .

Si , la misma que siempre que me veía me torcía la boca como indicio de su frustración y odio hacía mi , el cual yo no tenía culpa .

La ignoré , mirando a Nam . El cual no tardó en darme la bienvenida.

Nam : Linda ...- me sonrió - Que bueno que ya llegaste ...- soltó en su típico tono de caballero que usaba - Lamentó no haber podido ir por ti pero ...- me sonrió, mientras giraba a ver a Soyong .

Entendía lo que había pasado , sabía que la única razón por la que Nam dejaría ir todo sin importar que , era aquella chica .

- No te preocupes ...- sonreí .

Nam sonrió en forma de disculpa.

Nam : Linda , come algo de helado ... compramos hace un rato ...- me miró fijamente- Hay de chocolate como te gusta ...

Sonreí feliz amaba el chocolate en cualquier presentación .

Soyong : Por ella compraste ese sabor de helado ...- dijo en un tono de reproche conjugado con algo de sorpresa .

Nam sonrió casualmente como si no hubiera captado aquellas palabras de enojo , para asentir y mirarme , indicándome que tomara asiento .

Nam : Tae me pidió que lo comprara ...- le contestó a Soyon .

- Enserio!?- sonreí ligeramente interrumpiendo aquella platica , mientras mi mirada buscaba a Taehyung.

El cual solo asintió serio , siguiendo su camino y llendo a la habitación de Nam .

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora