Nam : Linda ...- murmuró , haciendo que saliera de mi diálogo interno después de haber leído aquel mensaje .
Levante la vista y todas las miradas estaban sobre mi . Giré mi rostro y me encontré con unos ojos cristalinos casi al borde de las lágrimas .
Taehyung: No ...! No ...!!!!- sollozó mientras negaba con la cabeza - No te dejare ir por ella .
- Que ?!- solté confundida .
No sabía por qué Taehyung decía eso , pero era muy contrario a lo que yo iba a hacer .
- De que hablas ?...- me interrumpió.
Taehyung: QUE NO DEJARE QUE VAYAS !!- grito - Que No ves que es una maldita trampa de Jin , acaso no notas que el se quiere divertir con nosotros ...
- Tae ... - Trate de interrumpirlo para explicarle lo que en verdad pensaba .
Taehyung: NO!!- grito , se levantó de su asiento de un brinco y comenzó a llorar - No te puedo perder , No ahora ...- soltó para el final romperse a llorar .
Nam me miró , dedicándome esa cara de confusión y dolor por su amigo .
Suspire y me levante .
Taehyung me miró a través de esas lágrimas en sus ojos , me acerque hasta a él y sin decir nada lo abracé , tomándolo así por sorpresa .
- No iré ....- pegue mi cara a su pecho y pude escuchar claramente su corazón acelerado - Me quedaré para siempre a tu lado ...
Las manos de Taehyung que antes habían estado dudosas ante mi repentino abrazo , me tomaron pegándome más a él .
Taehyung: ¿Me lo prometes ?- Susurró incrédulo . Sintiendo su respiración rozar mi cabellera .
Levante mi vista y me encontré con su dulce mirada .
- Te lo prometo , así como me has amado todo este tiempo ...- suspire - Pretendo amarte de la misma manera que tu a mi ....
Sus lágrimas dejaron de escurrir ,para así dejara salir una sonrisita que me había hecho temblar por lo perfecta que era .
Mis manos abandonaros su espalda y subieron hasta su rostro para así acunar sus mejillas y acercarlo a mi para besarlo sutilmente.
Su mirada dio con la mía al momento de romper aquel beso .
Me paré a su costado , mientras su mano izquierda me tomaba con fuerza . Sabiendo ahora más que nunca que no me soltaría y sin importar que , él me amaría .
Y no había otra acción en el mundo que me hiciera sentirme tan feliz .
Nam: Y que pasará con Jini ?- cuestionó , rompiendo aquel mágico momento de Taehyung y yo .
Los ojos de Nam me escanearon con dudad , como si tratase de ver mis pensamientos y comprender mi decisión .
- No lo se y no me importa ...
Nam : Como ?!- negó - No piensas hacer algo por ella ?- Negué .
- No - solté firme - No me importa lo que le ocurra , ella se a buscado lo que le pasa . Aparte si esto es una trampa de Jin , lo más seguro es que ella esté de su lado .
La conocía y por eso no me daba tanto remordimiento. Sabía que si ella había sido capas de deshacerse de mi , ella era capas de todo con tal de que Jin la amara a ella . Y sabía que entre las cosas que ella podía caer en las trampas de él , era el hecho de ser manipulada .
Nam : Ella era tu mejor amiga ¿Verdad ?- camino hasta nosotros , como si tratara de controlar aquel lado moralista que quería hacer lo correcto - Sabes Jin es capaz de dañarla ...- lo interrumpieron .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
Fiksi PenggemarUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...