⚫️NEGRO ⚫️pt4

5K 413 42
                                    

Su rostro no demostraba ninguna emoción , más sin en cambio en esos obscuros y profundos ojos , se podía notar una pequeña muestra de desilusión.

Camino hasta casi pararse enfrente de mi , dejando aquel distancia suficiente para que no se considerara que invadía mi espacio . Con un gruñido rompió la tensión que se sentía entre nuestras miradas , Para así comenzar a hablar .

Taehyung: Se por qué no me recuerdas - bufo con algo de ironía - Claro !Quien recordaría a unos de los cientos de chicos idiotas , a los que les dabas tutorías . ...- murmuró con algo de pesadez mientras dejaba caer las manos en sus cabeza

El bajó sus manos , llevándolas unidas a su corazón .

Taehyung: Pero sabes ,  rogaba en el fondo por haber sido aunque sea un poco importante en tu vida  ...

Algo dentro de mío se estremeció al escuchar eso  . Ya que el había dejado a flote una personalidad muy diferente a lo que anteriormente había mostrado .

- Lamento no saber quien  seas... - dije con  sinceridad- Pero me gustaría que me dejaras ir ....

Taehyung: Oh !!- soltó - Enserio Crees que ahora que eres mía te dejare ir ....- frunció sus labios , para luego dejar salir una risa .

- Por favor , no le dire a nadie donde estaba!  - enfaticé-  , al fin no se nada de ti ....y ..- me hicieron callar .

Un gran golpe fue propinado nuevamente en mi boca , haciendo que ahogara de inmediato aquel dolor que sentía .

Mi labio que ya hacía abierto por los golpes anteriores se volvieron abrir , haciendo ver como sangraba más .

Taehyung: Dije que eres mía y punto !!!......- grito - Tal vez no me recuerdas , pero yo te he amado más que nadie ...

Mis manos en mi rostros ocultaban por completo mis lágrimas , siendo así que no me permitía ver mi alrededor .

Pude sentir la presencia de aquel chico frente a mi , haciendo el intento de quitar las manos en mi rostros .

Rápidamente mis sentidos se alertaron , entrando en un estado de pánico total , rogando que no me fuese a golpear o algo peor .

Él en verdad daba miedo .

Un ligero manoteo por parte mío sobre su mano que intentaba alejar mis manos de mi rostros  , hizo que el chasqueara con algo de molestia .

Para luego alejarse pro completo de mi .

Taehyung: Lamento todo esto ....- dijo con un tono débil - Yo solo quiero que no sufras ....

No podía creer lo que decía , sus acciones eran todo lo contrario a sus palabras .

El comenzó a caminar hacia la salida , pero una palabras mía lo detuvo .

- Enserio !!- grite , haciendo que el me mirara  - Te preocupas por mi ....

Sus ojos se clavaron en mi con algo de confusión , para que asintiera solo con sus cabeza mientras parecía tratar de entender mi comportamiento .

- Eres un idiota !!- grite molesta - Dices que  no quieres que sufra , pero me tienes aquí encerrada en un estado lamentable , me golpeas e incluso tratas de abusar de mi ....... estas mal , no tiene un índice de moral ...

Taehyung: Tu no sabes lo que yo se , créeme que estes aquí es mejor que esté allá ...- lo interrumpí.

- No ..!! Lo mejor sería que estuviera con mis padres , con mi amiga y ....con ...- calle .

Taehyung: Claro !! Estaría con tus padres , siendo prohibida de todas las cosas divertidas de la vida como hasta ahora han hecho con tu vida .... - rio - Y tu amiguita Jini déjame decirte que es una puta de primera , que no te conviene como amiga ....

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora