🔘GRIS🔘

2.7K 275 209
                                    

¿Que era la felicidad ?

Bueno , para mi antes de que mis ojos se abrieran ante la falsedad del mundo , de mis amigos y mi familia .

Mi término de felicidad era hacer felices a los demás antes que a mi .

Hacer las cosas que ellos esperaban de mi , solo para complacerlos era algo que creí me hacía " Feliz " . Pero NO era así , solo me resguardaba ante el miedo de no defraudar a los demás .

Pero la verdad era que la única que se defraudaba era YO MISMA , yo era la única que se lastimaba fingiendo que no odiaba la carrera que estudiaba , fingiendo que amaba la ropa que mi madre me compraba como mojigata , haciéndome creer que actuar como buena chica era algo que yo quería ... PERO NADA DE ESO ERA REAL .

Y NO ERA FELIZ .

Vivía en una burbuja donde me sentía segura , pero solo porque era lo que los demás quería aunque adentro de esa burbuja hubiera más de una ves que me sintiera sofocada , por eso en la preparatoria comencé a consumir drogas con el fin de sentir algo de libertad .

Creí que esa era una salida efectiva para hacer al fin algo que me hiciera feliz , pero no lo fue . Solo eso me metió en más problemas , que ocasionaron el enojo de mis padres y no por que yo les preocupara que me convirtiera en una adicta , si no más bien por el enojo de que yo estuviera haciendo algo que ellos no habían ordenado , como en todo en mi vida .

Me recriminaron en cara , me hicieron sentir que yo no valía y que mi único valor era mi apellido . Y yo les creí , pensé al igual que ellos que yo no valía y que solo debía obedecer para ser FELIZ .

Pero todo eso cambio , después de enamorarme de mi captor .

Lo cual suena enfermo y algo idiota , pero él fue el único que me demostró ser sincero , y me demostró que podía ser yo sin tener que esforzarme por agradarle ya que él me amaba desde antes .

Me demostró que la felicidad es no hacer nada , ya que la felicidad llega por si sola  , sin presiones o anticipaciones .

La felicidad aparece solo de repente , viendo a un adulto de veintitantos actuar como Niño cada que se avergüenza .

Felicidad es ver a un chico juguetear con un perro como si fuera su hijo .

Felicidad era ver a alguien interesarse por tus gustos , felicidad es saber que alguien recuerda un detalle tan simple como una cajita musical . 

Felicidad era sentirme segura en los brazos de aquel chico que con su voz ronca me susurraba " Te amo " cada ves que me embestía .

Felicidad era creer que podía ser feliz para siempre a lado de Taehyung.

Y hasta hora me daba cuenta de eso .

Justo ahora , que me mantenían como escudo humano , mientras él temeroso de Jin se ocultaba detrás de mi .

Su respiración agitada me indicaba que todo lo que había planeado no estaba saliendo como debía .

Jin : No te atrevas Nam ...- susurró entre  dientes , mientras su mano me tomaba con más fuerza mi brazo que se mantenía amarrado detrás mío .

Otro fuerte golpe se escuchó en la puerta , pero este en lugar de parecer algún fierro parecía más algo más suave .

Jin : Debemos irnos ...

Pero yo sabía que no debía , si quería mantener viva aquella esperanza de felicidad debía esforzarme por ayudarme yo misma  .

Me jaloné de él , pero no me soltó .

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora