Los ojos sorprendidos de Taehyung se fijaban en mi , sintiendo a la ves como aquella mirada bajaba y recorría mi piel con suma calma .
Ahogo un suspiro y así se alejó de mi sin dudar , negando mientras llegaba hasta la puerta .
Taehyung: Ponte eso ....!!- ordenó con esa voz gruesa que me estremecía , mientras señalaba a la blusa que acaba de sacar de mi .
- Taehyung creí que querías hacerlo conmigo ...- solloce .
Taehyung: Ya no tengo ni la más mínima intención de tocarte ...- su voz era fría y cortante .
Lo cual me acabo de romper por dentro , haciéndome sentir avergonzada y tonta , por haber comenzado a sentir algo por el .
- Por que ??... Dime , acaso no es lo que siempre quisiste ..- tomé aire , tratando de encontrar una respuesta justa - Creí que soñabas con que yo te pidiera que me tomaras ...
Taehyung: Eso fue antes ...- su mirada seguía desviada .
- Antes de que ...!!- grite - antes de que te dieras cuenta que en verdad no me querías y que solo había sido un capricho enamorarme para luego botarme ...- solté exaltada .
Estaba dolida , saber que la única persona en la que en verdad creía que me amaba , Justo en ese momento me estuviera rechazando , era algo que me hacía sentir sola y confundida .
Negué para mi , tomé la camiseta que acaba de quitarme y me la coloqué de nuevo .
Agache la mirada ,tratando de ocultar un poco la vergüenza que sentía .
- Por favor sal de mi cuarto ...- ordene .
Taehyung: Estas enamorada ...de mi ...- Su voz parecía sorprendía .
Levante mi vista lentamente con algo de nervios , mientras mi corazón se comenzaba a descontrolar . Pero aún así no pude hacer contacto visual con el , los nervios me comenzaban a consumir .
- Que acaso no escuchaste que me gustaba ....- solté molesta - Parece que hasta mis palabras te dan igual ...
El carraspeo su garganta , lo cual me hizo mirarlo y notar como me observaba .
Sus ojos brillaron como nunca antes , para así dejara salir una sonrisa débil y después cubrirse la cara con una de sus manos . Dejando salir un sollozo después .
Me sorprendí al ver eso , mis piernas sin saber se movieron hacia el . Mientras mi corazón se sentía extraño .
Mis dedos tocaron sutilmente su mano con la cual se cubría , con el intento vago de ocultar aquellas lágrimas que salían sin parar .
- Tae ...- murmure al notar como lloraba .
Taehyung: Sabes te amo demasiado ....- suspiró - Te eh amado por tantos años sin importar que ....
Su llanto no paraba pero poco a poco , quitaba su mano de su rostro . Para con esta misma tomar con fuerza mi mano que antes lo había tocado .
Su mirada se levantó y me sonrió , para después sin dudar abrazarme .
Taehyung; Te amo ...- susurró lo más cerca que pudo de mi oído -Saber que estas enamorada de mi , me vuelve el hombre más dicho de este mundo ...
Trate de alejarlo para verlo , pero el me abrazo más fuerte mientras seguía hablando .
Taehyung: Creí que después de lo que te había hecho , nunca jamás podría conseguir que dijeras esas palabras que no merezco .
Él tenía razón , tal vez si fuera otra situación yo le tendría asco y tal ves querría su cabeza con tal de verlo sufrir .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanficUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...