🔘GRIS 🔘pt2

4.3K 362 102
                                    

Sus labios acariciaban los míos con una suavidad y ternura extraña , ligeramente jalaba mi labio con los suyos .

Dejando una sensación de hormigueo sobre ellos , sensación que por primera ves me hacía sentir exaltada . Formado así una sensación extraña en mi estomago .

Un suspiro fue robado de mi boca , para así ver como el lentamente se alejaba de mí . Una sonrisa marcada en sus labios con algo de sutileza , mientras mantenía los ojos cerrados me hacían exaltar aún un poco más .

- V....V...- murmure nerviosa - Tu eres ...!!

Taehyung: Si - me interrumpió- Yo soy V ... me doy cuenta que al fin en recordaste ....

El levantó su mano hasta mi rostros , para así acariciar con delicadeza mi mejilla . Rozando así hasta llegara a mis labios , donde sin avisar dejo un beso fugaz.

Estaba totalmente sorprendida , que no tenía cabeza para captar bien las acciones de él a mi alrededor.

Taehyung: Es hora de descansar ...- sonrió mientras se alejaba de mi lado - Mañana será un día pesado para mi .... así que quiero dormir un rato ....

Mi cerebro reaccionó rápido, deteniéndolo de la manga de su suéter .

Para él así girar su rostros sorprendió .

Taehyung: Que ocurre amor ...

- Yo ....

Taehyung: Si!- me miró , notando como levantaba una ceja con intriga .

- Tu ... tu ...- Estaba nerviosa - En verdad eres V...!?- solté sorprendida  .

Taehyung: Si ....- me sonrió - Y no sabes lo feliz que me haces al saber que no pase desapercibido en tu vida .

- Si , pero .... - lo mire de pies a cabeza - Has cambiado mucho ...

Claro estaba mi comentario .

Si no mal lo recordaba , era un chico delgado , con cabello rapado y lentes profundos . Que lo hacían ver demasiado extraño .

Taehyung se vio sorprendido ante mi comentario, para luego soltar una risita satisfactoria.

Taehyung: Claro que cambie ...- se acerco de nuevo a mi , inclinándose   un poco hacia mi rostros - Cambié por ti ...

Señaló con su dedo índice en mi nariz .

Taehyung: Todo lo que hago es por ti...- suspiró con pesadez , notando que se quedaba algo pensativo .

Se separó de mí y sin darme oportunidad salió del cuarto , escuchando cómo cerraba la puerta por su gran desconfianza .

Las llaves y candados se escuchaban cerrar de una manera Tan rápida .

Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza , haciendo así que mi sueño se espantara por completo y prefiriera estar haciendo suposiciones con lo que ocurría .

No lograba entender nada .

..................

La mañana llego , para ser despertada por la presencia de Taehyung . Ya que hacía ruido , mientras movía entre sus cajones de su habitación ( Ahora mía ) como n algo de brusquedad , golpeando de una manera que me hizo despertarme asustada .

Movía los cajones de un pequeño mueble de madera , con algo de desesperación,mantenía su mano en la boca como si estuviera frustrado .

Taehyung: Donde , donde están..?- se quejaba .

Suspiraba frustrado , mientras giraba su rostros y notaba mi presencia observándolo ante su desesperación.

Taehyung: Oh! Muñeca te desperté ...- soltó preocupado .

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora