Mi cuerpo dolía y pesaba , no paraba de llorar por más que lo intentara .
No sabía si me dolía más , el hecho de a ver sufrido aquella violacion : Por que claro , así se llamaba lo que me había hecho Taehyung a mi .
O si me dolía haberme enterado que todo el mundo me mentía . Que todos el mundo guardaba en realidad una intención oculta , bajo sus acciones .
Me sentía rota , tanto física como mentalmente. Me dolía el alma y sentía que moriría , con los sollozo que salían de mi sin control .
Hundí mi cabeza entre mis piernas , mientras permanecía en el piso sentada , tratando así de recuperar algo de aire y dejaba de pensar en todo , pero entre mas lo intentaba , todos y cada uno de esos pensamientos sobre mi vida se hacían mas claro .
Me quedaba claro ...
El por qué mamá nunca me dejo ser lo que yo quería , por que siempre tenía que ser femenina y nunca perder aquella compostura frente a nadie . Por qué siempre tenía que poner mi mejilla a la gente que me pisoteaba , por qué claro : " Como se vería una señorita , rebajándose así ."
Ahora más que nunca tenía claro , por qué casi mi padre me crucificaba el día que de mi escuela me encontraron fumando marihuana . Dejándome claro con aquella bofetada, que yo solo tenía que hacer las cosas buenas y no malas , que siempre debía ser la mejor .
Pero claro , al parecer nunca me había quedo claro el término específico de aquellas palabras . Siempre había creído que me lo decía por mi bien y tratar de ser la mejor , pero no . Ahora estaba consciente que lo decía , como si yo fuera un producto al cual vender y que tenía que ser calificado como lo mejor .
Odiaba todo , lo odiaba de una forma indescriptible .
Odiaba el hecho de haberme sentido en las nubes , cuando Jin me había invitado salir . Odiaba el hecho , de haber estado tan perdidamente enamorada de él por tanto tiempo y con ello , no haber visto su intención verdaderas .
Por qué claro , como se iba a enamorar un 10 de un débil y forzado 6. ¿Por que nunca había pasado aquella idea por mi cabeza ? Era una tonta .
En verdad me odiaba y a la ves me culpaba .
Taehyung no era el único desgraciado en mi vida , detrás de cada una de las desgracias estaban todos y cada uno ellos . Cada uno , me había empujado sin saber a estar en ese lugar . Todos y cada uno de ellos , me había roto sin saberlos , a excepción de alguien , que por su egoísmos y sin importarle nada me aventó al abismo para salir al flote , sabiendo incluso que alguien me podía dañar .
Si , esa persona que creí mi mejor amiga y cómplice , la cual ahora me quedaba claro por qué su " madre "aquella tarde , le había ordenado "regresar " . Estaba más que claro , desde un principio . Su madre nunca se preocupaba por ella y no sabía por qué me había comido esa mentira tan fácil .
Jini .
La desgraciada y mal agradecida Jini , la cual yo sin saber me había regalado a Taehyung, solo por que creía que Jin estaba enamorado de mi .
Que estupida .
Y no solo lo decía por ella , si no por mi también . Ambas habíamos caído en la buena actuación de Jin .
Ahogue el llanto , en un intento de recuperar algo de compostura . Pero no podía , nunca había podido ser fuerte y menos ahora .
Los golpes en la puerta , por parte de Taehyung para que le abriera , eran cada vez eran más leves y más cansados .
Taehyung: Por favor !! Perdóname .... - sus voz rota indicaba su arrepentimiento- Yo solo quería protegerte y que nunca sufrieras ...
Y ahí iba de nuevo aquella cantaleta que decía simpre , que cuando él se daba cuenta de algún error y caía en la realidad de sus actos , siempre se terminaba excusando .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
Fiksi PenggemarUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...