Soyong levantó su ceja , mirándome con desagrado , sabiendo así que un odio absoluto hacia mi crecía en ella con cada mirada .
Taehyung la tomó de la muñeca , haciendo que girara y cambiara por completo aquella cara de molestia , dejado salir de inmediato como un interruptor que se encendía , aquella sonrisa natural .
Taehyung: Noona ...- la tomó de la muñeca - Quiero que conozcas a Yeontan ...- se giró en si , mirando hacia el piso mientras golpeaba sus piernas - Yeontan ...sssh!! Perrito !! Perrito , perrito !!
Soyong : - dejó salir una risita , mientras Yeontan entraba en la cocina - Taetae es un cachorro más no un gato ...
Taehyung dejó salir una sonrisa avergonzado ,tirando su mano derecha a su cabeza en una forma de timidez .
Taehyung: Como sea Noona , no crees que es lindo ?- cuestionó cargando a Yeontan , llevándolo de inmediato a soyong .
Soyong : Es adorable ...- sonrió , dejado palmaditas en el cachorro - Es tan lindo como tu ...- sonrió .
Giré los ojos , odiaba ver esa actitud de buena persona en ella , sabiendo que Segundos antes me quería matar con la mirada .
Nam soltó un bufido , borrando por completo la risita que aquellos dos se traían .
Los celos de Nam, habían borrado aquel momento especial de ellos y una parte de mí lo agradecía .
Nam : Soyong ..- murmuró , haciendo que ella lo mirara - Necesitó tu ayuda ....- me señaló con la mirada .
Ella me miró , chasqueando la lengua y asintiendo se acercó hasta donde estaba .
Tomando la silla a mi costado y sentándose con algo de brusquedad que la hacia parecer más un chico .
Soyong : Te lo dejaré claro ...- su mirada fija a mi , me hacia temer un poco .
Más que ahora podía ver fijamente la cicatriz en su cara , la cual sabía que también tenía una herida mayor dentro de ella .
Soyong : Ahora que están ellos aquí- señaló a Nam y Taehyung , que estaba detrás de ella - quiero que sepas que te odio ...
Nam : Soyong ...- murmuró con intento de detener las palabras de la chica , pero rápidamente fue interrumpido.
Soyong : Déjame hablar Nam ...- bufo - Ella debe saber que la odio como no tiene idea y no es por el hecho de que sienta celos por los sentimientos que tiene Taehyung hacia ti , si no más bien por el echo de hacerlo sufrir .... solo por eso , espero que lo que voy a hacer por ti , no te confunda en que quiero una amistad contigo ...me da asco con tan solo respirar cerca de ti .
Entendía su odio , claro quien no odiaría a la persona que hacía sufrir a la persona que amaba . Pero , para mi , odiarlo era mi única opción , después de tanto dolor que Taehyung me había hecho sentir .
Sin más asentí sin mirarla , apretando un poco los labios por los nervios , para ella levantarse de la silla e inclinar su cabeza para que la acompañara .
Me levante , no sin antes hacer el intento de lavar mis trastes que había ocupado para desayunar . Pero unas enormes manos aparecieron frente a mi , arrebatado los platos y sonriéndome .
Nam : Yo los lavo ...- sonrió - ve con ella ...
Le dediqué una sonrisa a Nam , asintiendo .
Soyong : Y desde cuando eres tan educado Moni ?- bufo entre risas .
Nam : Siempre soy educado - me sonrió y guiño el ojo , dándose la vuelta al lavabo .
Sonreí por la forma de ser de Nam , el cual hubo un momento que odie , pero algo dentro de mi comprendía su forma de ser y actuar con Taehyung, lo cual se llamaba : Culpabilidad .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanfictionUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...