Me sentía nerviosa , ya al fin se acabaría aquella situación de miedo y temor que había estado tan constante en mi .
Me costaba pasar saliva , pero aún así quería ver aquella casa donde había estado cautiva tanto tiempo por última vez . Aquel lugar , donde nunca creí hacer cosas que en mi vida normal me hubiera atrevido hacer .
Engañar , jugar con los sentimientos de los demás e incluso acuchillar a alguien, era algo que nunca antes me hubiera imaginado hacer .
Pero en fin , todas aquellas experiencias , quedarían como una cicatriz permanente. La cual , por una parte me había hecho daño y de la peor forma posible , pero por otra , me había hecho abrir mis ojos hacia la realidad , mi terrible y triste realidad .
Realidad que siempre habías sido manejada por alguien que me hacían creer que era por mi bien , Pero solo resultaba una basura engañosa .
Solté una risa irónica , ya que pensado lo mejor : ¿que de bueno tenía regresar a casa ?.
¿Mamá y papá me recibirían con los brazos abiertos? .
¿Yo sería feliz ahí? .
No y dudaba demasiado que algo fuese a cambiar , mis padres tal vez al verme regresar se pondrían felices , pero al pasar el tiempo se que se las ingeniarían para conseguir lo que quieren y me terminarían casando con la persona que más les convenga . Siempre han sido así , tal vez por eso se entienden tan bien .
Y si regresaba ,que pasaría . Ahora ya no tendría a una amiga con la cual escapar , con la cual platicar y sentirme en confianza . Ya que gracias a Taehyung, me había enterado de lo bruja que podía llegara a ser y que solo se sintió atacada por mi y no dudó en traicionarme .
En fin , regresaría a la casa de mis padres , tomaría algo de mi dinero que he ahorrado y me buscaría un lugar donde seguir , ya no dependería de ellos .
Apreté mi puño , escuchando como la bolsa de plástico que traía con mi ropa , sonaba extraño .
Agache la mirada y solo veía al pequeño Yeontan tirando de ella en un intento de jugueteo , sonreí inconscientemente y me agache acariciarlo .
- Adiós ...- lo acaricia y me levante de nuevo , para irme de ahí .
Pero , Justo cuando estaba apunto de tomar la puerta . Unos susurros desconocidos se escucharon detrás de ella , dejándome al pendiente de quien era .
Chico 1 : ¿Seguro que no hay nadie ?- pregunto una voz gruesa , mientras se escuchaba como intentaba mover el pomo de la puerta .
Chico 2: Si Hyung, estuve vigilando como dijiste . En la mañana salió Namjoon y V no a venido en un par de días ...
Chico 1: Y la perra de Soyong ?
Chico 2 : No a venido para nada Hyung ...- rio .
Chico 1 : De acuerdo , tomaremos lo de valor y buscaremos la cosa importante que a tomado de Jin .
Chico 2: Si ...!
Guarde silencio, no sabía que hacer .
¿ Cosa importante de Jin ? Acaso hablaba del Jin que yo conocía .
El pomo de la puerta , comenzó a ser forcejeado y empujado a la ves , indicando que estaban apunto de entrar .
Tenía que esconderme .
Para empezar ellos no sabían de mi existencia ahí y segunda, ellos tenían planeado robar todo lo de valor, indicando así que no tenían buenas intenciones .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
أدب الهواةUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...