Soyong .
Si , aquella que ya la conocía mejor que nada , sin tan siquiera conocer su rostro .
Nam : Que linda !- me miró fijamente- No quieres conocer a tu sustituta ....?
Una sonrisa burlona aparecía en su rostros , causándome algo de desconfianza por primera vez .
- Ella sabe que Taehyung, me tiene aquí encerrada ...- murmure .
Nam : No ...- rio , mientras se alejaba de mi - Pero te aseguro que si sabe lo que está ocurriendo aquí , ella no le llevará la contraria a Tae ....
Llego hasta la puerta principal y la abrió , mientras aún se escuchaban los insistentes golpes en la puerta principal .
El me miró insistente a que lo acompañara , pero solo negué . El asintió mientras levantaba su hombros y salía de mi campo visual por la puerta de la habitación .
La puerta había quedado abierta y sabía a la perfección que él lo había hecho aproposito .
Que intentaba Namjoon .
Soyong : Moni...- Soltó , después de escuchar la puerta abrir - Dime donde esta Taetae ....
Nam : Creí que estaba contigo ...
Soyong: No , lo eh tratado de buscar toda la mañana ......dijo que quería hablar conmigo ........sabe de casualidad , de lo que quiere hablar !?
No hubo repuesta por parte de Nam .
Una curiosidad me comenzaba a invadir .
De esa clase de curiosidad que había matado al gato , si , de aquella clase de curiosidad que me había llevado a saber de donde provenía el ruido de aquel perro que había ayudado , para después terminar secuestrada .
La curiosidad , en verdad era mala .
Suspire con suma delicadeza y con lentitud me asome muy poco , sobre la puerta . Quedando sentada en el piso , para que así nadie me viera y pudiera saber lo que pasaba .
Por Dios ,Era la única que podía decir .
La tal Soyong era totalmente hermosa , su piel era Algo broceada , su cabello rizado y su figura estaba realmente marcada .
No podía creer , pro que Taehyung solo la viera como su amiga sexual . Si , aquella chica era una modelo perfecta , en comparación conmigo que yo solo era una chica normal .
Sus ojos estaba clavados en Nam de una forma coqueta , el cual se mantenía parado frente a ella sin expresión alguna como si ella lo irritara por completo .
Por que si la amaba , la miraba de esa manera tan extraña .
Soyong : Sabes .... estoy con los nervios de punta !- murmuró , mientras mordía ligeramente sus uñas .
Nam : Por que !?- se cruzó de brazos, mientras se sentaba a su costado de ella.
Soyong : Taetae está algo extraño conmigo ....- Negó para ella - El , ya no me toca como antes ...
Nam apretó por debajo su puño , mientras en un pestañeo dirigía su mirada hacia donde yo estaba .
Soltando una risa sutil en su rostro , mientras miraba que yo estaba observando .
Nam : Tal vez , ya se aburrió de ti .....- lo interrumpió .
Soyong : Por favor Moni , el está en la palma de mi mano ...- soltó una risa - Hubieras visto como la otra noche fue por mi al bar , invitado me el , a hacer el amor!! .....- exclamo muy alegre .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanfictionUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...