⚫️NEGRO ⚫️ pt1

11.3K 575 300
                                    

Tercer año en la universidad , faltaba cada vez menos para terminar mi carrera en pedagogía .

Al fin estaba apunto de terminar una de mis tantas metas en la vida , como siempre siendo la mejor en ello .

Que más se podía esperar de la única hija de unos de los CEO más importantes de Corea . Tenía la gran obligación de ser perfecta hasta lo extremos , por lo menos en forma mental .

Ya que físicamente era una chica promedio con algo de suerte .

Como siempre caminaba en los pasillos de la universidad ,con mi amiga Jini . Las miradas como siempre se posaban hacia nuestra dirección y no era tanto por mi , como decía solo tenía el cuerpo de una chica promedio .

Sin encambio Jini tenía trasero , bustos y un bello rostro que cualquiera miraría . Su hermosa cabellera castaña , llamaría la atención de cualquier cosa viviente .

Los chicos de la universidad alardeaba de lo hermosa que era , pero ninguno sería digno de ella . Ya que ella solo tenía ojos para Kim Seok Jin , el amor de su vida desde pequeña , al igual que mío .

Resultaba que lo que nos había unido no era como en las demás amistades , nosotras al saber que ambas  gustábamos del mismo chico , nos comenzamos a juntar para entablar charlas sobre el . Llevándonos así a formar una mistad algo extraña .

Una sonrisa coqueta por parte de Jini , me indicó que Jin estaba cerca .  Mi mirada sin dudar comenzó a busacarlo con necesidad de ver ese hermoso rostro pasar frente de mi .

Ahí estaba caminado con una gran sonrisa como siempre saludado a todo el mundo , siendo como siempre Tan amable .

Jin : Hola ...- levantó su mano saludándonos .

-Hola ...- me sentía nerviosa .

Jini  : Hola ... oppa !!- su mano comenzó a jugar con su cabello en un intento de coqueteo .

Jin sonrió ante eso .

Jin : Como han estado chicas ?- cuestionó con algo de ternura .

- Bien ... gracias .

Jini: Muy bien y mucho mejor cuando te vemos ....- volvió a lanzar un coqueteo sin temer .

Ella se podía tomar ese derecho , era linda y casi perfecta . Tenía la seguridad para decir lo que sentía , incluso si se trataba de Jin .

Yo sin encambio , tenía una maldita  suerte de ponerme nerviosa frente a Jin . Ocasionado  sólo que mirara mis pies .

Jin : Que bueno chicas ...- hizo una pausa - Oye ...

Levante mi vista para ver que era lo que quería .

Jin : Crees que podamos hablar ...- su voz sonó avergonzada .

Un ligero piquete se sintió en mi corazón , dándome a saber que él ya gustaba de Jini . Todas mis posibilidades de ser algo de él , se habían ido a la basura por completo .

Jini : Claro oppa ...- me sonrió nerviosa y sin más tomó el brazo de Jin .

Jin río ante eso y solamente negó con la cabeza .

Jin: Pequeña le dije a T/n ... - me miró fijamente - Crees que podamos hablar ...

Las palabras no se formaban en mi boca , solo un instinto por mi cabeza asintió por sí sola .

Jin : Genial ... vamos - sonrió .

Él comenzó a caminar , mientras yo giraba a ver a Jini . La cual me alentó a que lo siguiera con una sonrisa .

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora