La mano de Taehyung se mantenía aferrada a mi antebrazo con tanta fuerza que sentía que me rompía con un jalón más. Eso hacía que pusiera los pies en la tierra , dejando de creer que algún día mi vida volvería a ser como antes y que yo podía escapar así de fácil de él .
Me daba cuenta que había perdido mi oportunidad de escapar , si tan solo hubiera corrido hasta un policía o alguien que me auxiliara .
Pero No , simplemente me había quedado perpleja por lo que mis ojos veía con tanto dolor y engaño .
Jini y Jin ya estaban juntos , pero que más se podía esperar. Yo había estado desparecida por más de un mes y medio , claro ellos tenían que seguir con su vida .
Nuevamente un fuerte jalón , me hizo caminar más rápido . Para levantar mi cabeza , la cual había mantenido con la mirada perdida en el piso desde aquel momento en que Taehyung se había percatado de mi acción de escape .
Taehyung frunció el rostro y bufo , para abrir la puerta del carro y empujarme dentro de él sin consideración alguna .
Trataba de recuperar el aire , que había perdido por Tan veloz caminata . La cual también había desaprovechado para buscar ayuda o auxilio .
Casi no había gente en aquel lugar , pero consideró que si alguien me hubiera visto poner resistencia , solo tal vez , me hubiera ayudado de él psicopata que me llevaba en contra de mi voluntad de nuevo . Pero me había mantenido en un ligero shock ante lo que pasaba .
Taehyung cerró su puerta con fuerza , para así tomar con firmeza el volante y encender el carro .
Taehyung: Confié en ti ...- rechinó los dientes - Creí en ti ....
- Yo ... solo .... - estaba nerviosa , sabía perfectamente que lo que había hecho no se podía tapar con ninguna mentira .
Taehyung: ¿¿Solo que ??- grito , dejando un golpe en el volante que me hizo brincar - ¿Solo que ?, ahora no sé si ese maldito te vio ......- su voz estba temblando .
Bufo , mientras negaba para él y aceleraba más, sintiendo que si seguía a esa velocidad terminaríamos en algún muro estampados .
Taehyung: Yo solo , lo único que eh querido es que no te pase nada .... que estés bien y que seas feliz .... - Tomo aire - Pero tú estás tan traumada con Jin , que te vale todo lo que yo hago por ti .... y no dudas en ir a él ....- me miró y dejó salir una risa de lado - El no es el príncipe que crees ...
Estaba harta, ya no podía seguir así .
Estaba molesta conmigo por no poder ser lo suficientemente inteligente para escapar , pero a la vez estaba más molesta con Taehyung, que era el único que me había metido en ese lío .
Taehyung: Ese maldito , hijo de puta ...- apretó la mandíbula, al igual que el volante con sus manos - Si tan solo él no existiera .....
No pude soportar mas . Sus palabras de dolor, me hacían recapacitar y entender, que el único que no debía de haber nacido , era el .
- Cállate !!- grite - No hables de él ...
El me miró de reojo , para sentir como mi sangre se helaba ante aquella mirada dolida y obscura , que dejaba en claro que mis palabras me maldecían .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanfictionUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...