Narrador Omnisciente
- Mauro armate un churroo -Lina se colgó del cuello de su amigo mientras él bebía de su vaso con alcohol.
- Tomás tiene, anda a pedirle una seca -comentó Monzón.
- Nah ni quiere darme, es más forro ese -ambos rieron, Tomás no compartía de sus porros, rara vez sucedía eso.
- Che no doy mas, necesito vomitar o dormir -Paloma se sentó en el suelo para luego acostarse sobre la arena.
- Sos re floja amiga -Lina se unió a ella copiando su acción.
- Le entramos muy rápido al vodka -rió Monzón sentándose a un lado de las chicas.
- Escuchen debo decirles algo -comentó Ivo.
-¿Que pasa bebé? -Sofía se sentó a un lado de los demás.
- Nosé por cuanto tiempo más seguiré acá -susurro.
- ¿Como? ¿Porque? -preguntó rápido Mauro.
- Mis viejos se separaron, y lo más probable es que me vaya a vivir con mi vieja -contestó.
- ¿Pero a donde? -Sofía habló rápido.
- Buenos Aires -contestó Ivo.
- Pero no es taan lejos -comentó Sebas.
- Pero vamos a estar separados igual -murmuro Paloma mientras hacía puchero con sus labios.
- Pero te vamos a visitar -animó Nacho mientras dejaba su brazo en el hombro de su amigo.
- Ay ya -Ornela rodeó los ojos y se acostó en la arena- Quieran o no, este grupo se va a terminar algún día
- Esa mala onda ni te la robo amiga -Marí le sacó el porro que Tomi tenía entre sus dedos y le dió una seca.
- No se va a terminar, solo hay que poner un poco de parte de todos para seguir siendo el grupo de siempre -comentó Sebastián.
- See como sea, me voy -Ornela se levantó, buscó sus cosas y comenzó a caminar por la arena.
- Esta mina se pone en pedo y flashea cualquiera -comentó Nacho.
- Che yo también me voy, mañana trabajo -agregó Monzón mientras se levantaba.
- Nos vamos con vos -agregó Paloma mirando a Sofía quien buscaba su mochila.
- Nos vemos mañana -comentó Monzón, los demás asintieron.
Los chicos se fueron, solo quedaron Sebas, Mari, Lina, Mauro, Nacho, Ivo, Lara y Tomás.
- Armate uno Lombardo -comentó Lina.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O