Narrador Omnisciente
Luego de esa noche los chicos no han vuelto a juntarse todos. Pasaron tres días, estamos a Martes. Ivo, ya estaba haciendo sus maletas para irse a Buenos Aires junto a su mamá.
El timbre de su casa sonó, bajó rápidamente las escaleras para abrir la puerta principal. Allí se encontró a Sofía, una de sus mejores amigas, o no.
- Hola bonito -ella lo abrazó.
- Hola Sofi -él correspondió su abrazo.
- ¿Ya te vas? -preguntó ella.
- Mañana -respondió él mientras entraban a su habitación- La verdad no quiero irme, creo que va a ser un gran cambio -agregó.
- Y si Ivo -se acercó al chico y rápidamente beso sus labios.
- Te voy a re extrañar -susurró.
- Si y yo a vos -Sofi volvió a besar los labios de su chico.
- ¿Vamos a dejar esto acá? -preguntó Khea.
- Creo que es lo mejor -susurró la chica.
- Dale boluda, ¿no te la vas a jugar por mi? -preguntó él.
- ¿Y vos? -ella cruzó sus brazos sobre su pecho.
- Obvio, yo a vos te amo, y la distancia me chupa un huevo -murmuro.
- No se no creo -
- Daaa boluda Sofía, esa confianza ni te la robo boluda, hace meses que venimos saliendo, años que nos conocemos, ¿acaso no confías en mi? -Ivo estába algo exaltado.
- No es eso -susurró Sofi agachando su mirada.
- ¿Tenes a otro? -preguntó
- No Ivo -ella rodeó los ojos.
- Bien, como quieras -él volvió a terminar de guardar su ropa en la maleta.
La chica no tenía más que decir, y se enojo por la reacción de Ivo, pero que más podía decir él si ella, quien era su novia, no apoyaba la relación a un par de kilómetros de distancia.
Sofía se fue, así sin despedirse. Ivo tenía mucha bronca acumulada, el hecho de que no confiara en él fue algo que lo molestó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O