23

633 33 0
                                    

Los chicos se juntaron todos en el departamento de Sebastián. Mari y Lina se habian encargado de cocinar.

Como era algo de costumbre, los chicos ponian una base y comenzaban a tirar sus free. Siempre se hacian momentos lindos y copados.

- Y adonde vamos a ir? -pregunto Nacho cuando todos estaban comiendo.

- Aporten ideas y lugares -comentó Sebas.

- Podemos ir a visitar a Ivo -agregó Mauro.

- Nah si el ya ni quiere saber de nosotros -Tomás encogió sus hombros.

- Si, pero podemos ir a visitarlo -comentó Lina.

- Y bueno, vamos -asintió Mauro- les tenía que contar algo, estuve hablando con unos pibes y me contaron que hacen batallas de free en la plaza, podemos ir y probar suerte, que dicen?

- Estaría bueno ir pa -asintió Nacho.

- De una perri, debemos ir ahí -comentó Sebas, mientras dejaba su mano sobre la pierna de su novia.

- Es a la tarde,  empieza a las seis -comentó Mauro- vemos y nos anotamos

- Dale, cualquier cosa avisame -añadió Nacho.

Se quedaron el resto de la tarde ahí, pasando el rato en amigos como siempre. Contando los mambos que cada uno tenía, y dando el apoyo de uno a otro, como siempre, desde pequeños.

Los chicos se fueron, Sebas acompaño a Mari a su casa. Tenían dos cosas en proyecto, las competencias de free y el viaje a capital para ver a Ivo.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora