34

534 26 0
                                    

- Amigo creo que Marí esta embarazada -susurro Sebas mientras hablaba por teléfono.

- Si, estábamos comiendo y terminó vomitando -agregó mientras le daba otra calada al porro, estaba en el balcón del edificio.

- Es que nose si estoy listo para querer un bebé, yo la amo pero no quiero hijos ahora -agregó.

- Si amigo, pero que voy a hacer -murmuro.

- Pero no es fácil, ella es chica y tiene un montón de cosas por delante, y yo también estoy empezando con los pibes y no quiero que se me arruinen los planes -comentó.

Marí estaba arrecostada en el marco de la puerta del balcón escuchando la charla de su novio por el teléfono, volvió a la cocina y buscó agua en la heladera.

- Ei, ¿como estas? -habló Sebas entrando a la cocina.

- Bien, un poco mejor -susurro ella, bebió un poco de agua.

- ¿Vamos a la cama? -él se acercó y envolvió sus manos alrededor de la cintura se ella, luego de apagar las luces y de cerrar bien las puertas, se fueron ambos a la cama.

Cada cuál se acostó en su lugar, Marí le daba la espalda a su novio, y el no desaprovechó la oportunidad para abrazarla, dejó un beso sobre el hombro de ella, se acercó más a su cuerpo y dejó una de sus manos sobre la panza de ella.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora