30

585 29 0
                                    

- Amiga dale levántate -Lina trataba de despertar a su amiga pero era imposible.

Mari llevaba durmiendo desde anoche, había quedado cansada luego de cojer con Sebas.

- ¿Que pasa? -susurro.

- Vamos a ver a Ivo -comentó.

- ¿Que hora es? -abrió sus ojos y paso su mano sobre ellos.

- Van a ser las dos de la tarde, quedamos en verlo a las tres -Lina buscaba ropa en su mochila- ahora iremos a comer -salió de la habitación y rápidamente entró Sebas.

- Buenos días hermosa -sonrió y se acostó al lado de su novia.

- Hola -sonrió y cerro sus ojos de nuevo.

- ¿Que fue lo de anoche? -susurro en el oído de su novia mientras escondía su rostro en el cuello de ella.

- Amor -susurró.

- Me gusta tu amor -sonrió y beso la piel de ella.

- ¿No te gusto? -murmuro.

- Obvio que si me gusto fue súper genial y lindo -susurro- además me calentaba más el saber que no estábamos solos -ambos rieron.

Mari se levantó un poco y beso los labios de su novio, el no dejaba de acariciar su piel. Se sentía el amor por parte de ambos.

- ¿Te bañas conmigo? -susurro ella y el asintió rápidamente.

Ambos buscaron ropa limpia y salieron de camino al baño. Una guerra de besos comenzó debajo de la lluvia artificial de la ducha.

Sebas hizo upa a su chica, ella no tardo en rodear la cintura de el, con sus piernas. En ningún momento dejaban de besarse. Él arrecosto el cuerpo de Mari contra la pared de azulejos, ella soltó un pequeño jadeo al sentir el frío de esta.

- Sos hermosa -susurro él mirando a su novia directamente a los ojos.

- Vos sos hermoso -añadió ella.

Siguieron besándose, ambos disfrutando la piel desnuda del otro. Él entró en ella una vez más, Mari mordía su labio inferior para no soltar gemidos, no estaban solos allí.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora