Mari salió de trabajar justo a las 21:30 como había dicho. Al salir del local, Sebastián estaba apoyado en su auto esperándola.
- Holaaa -sonrió ella mientras se acercaba al chico y lo abrazó.
- Hola beba -él correspondió el abrazo dejando sus manos en la cintura de la chica.
- Estoy agotada -comentó ella.
- Vamos, te cocino algo y te pones cómoda en casa -Sebas sonrió y dejó un beso en su frente.
Subieron al auto, cada cual en su lado correspondiente, Sebas comenzó a conducir por las calles conocidas para llegar a su departamento.
Cuando lelharon buscó lugar en el estacionamiento, bajaron y juntos caminaron hasta el ascensor para subir al piso donde el chico vivía.
- ¿Le avisaste a tus viejos que te quedas acá? -preguntó Sebas mientras abría la puerta del departamento.
- Si, hable con mi mamá -contestó ella.
Ambos entraron a la sala. Mari dejó su mochila sobre el sillón, Sebas fue directo a la cocina para comenzar a hacer su especialidad.
- ¿Te ayudo? -ella se apoyo en la barra mirando como Sebas buscaba las cosas para cocinar.
- No, vos aprovecha y descansa -él dejó un beso en la mejilla de Mari, ella se subió a la mesada sentándose en ella.
- ¿Trabajaste hoy? -
- Si, pero salí temprano -asintió el chico.
- Eso es bueno, almenos safaste un poco -ella sonrió.
- Algo es algo, ¿y vos que onda? -preguntó.
- Algo bien supongo -encogió sus hombros.
- ¿Por? -Sebas hablaba mientras empezó a freír las milanesas.
- No se, me preocupa todo esto del grupo, el que Ivo se fue, Tomás esta todo mal, Monzón está peor, y bueno perdimos a Paloma -comentó.
- Las cosas pasan por algo, todo es temporal -susurró- menos lo de Paloma, pero nadie tuvo la culpa de eso las cosas pasan -ella asintió escuchandolo.
- Si te soy sincera, solo me importas vos -murmuro ella.
- ¿Si? -él sonrió.
- Si -asintió.
- A mi me importas vos, sos lo más lindo que conocí en mi vida -ambos sonrieron mientras se miraban- y ojalá nunca te pierda, porque nose que sería sin vos -él se acercó a ella, rodeó su cintura con sus manos. Se acercó más a ella, rozó sus labios.
- Vos sos lo más lindo que existe -susurró ella sobre los labios de él, se acercó más cortando la distancia entre ambos. Se dejaron llevar por ese beso que completó a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanficUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O