Luego de un rato de viaje, masomenos unas tres horas, finalmente llegaron al destino. Eran las doce de la noche.
Como era una sorpresa para Ivo, se iban a quedar en una cabaña que consiguieron a un menor precio. Fue una buena idea, iban a estar todos juntos ahí por tres días.
- Che la casa está bueno -Nacho ya había recorrido un poco de la cabaña.
- Hay solo tres habitaciones, como van a dormir -sonrió Sebastián mientras abrazaba a Mari por su cintura.
- Dormirnos todos juntos, tiramos los colchones en el piso y fue -agregó Mauro.
Todos le hicieron caso al gordo, sacaron los colchones de las habitaciones y tiraron todos en una, era la habitación que estaba más cerca de la cocina y el baño.
En un colchón dormía Lina y Tomas, en otro Mari y Sebas, y luego Mauro y Nacho tenían sus colchones individuales de una plaza.
Se acomodaron todos para poder dormir un rato, estaban cansados.
- Perdonen pero yo duermo en tanga -Lina encogió sus hombros y quitó su short, quedando en tanga delante de sus amigos, y se metió en su colchón.
- Ya te ví en culo, puedo morir en paz -comentó Nacho y los demás se rieron.
- Dale Mari pela el orto -agregó Mauro, Sebas le tiro una almohada pegándole en la cara al gordo- wee para celosoo -
- Sos un boludo -rió Mari y se acostó al lado de su novio, se sacó el short sin darle tanto que ver a sus amigos, y rápido se puso la remera de Sebas.
- Descansen chicos, buenas noches -murmuro Sebas.
- Buenas noches -agregaron.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O