31

578 30 0
                                    

Llegaron al restaurante, los chicos buscaron una mesa libre, cada cual eligió su lugar.

- ¿Que van a pedir? -preguntó Lina mientras miraba el menú.

- Milanesas -comentó Nacho.

- Una costeleta con papas fritas -agregó Mauro.

- Yo quiero ravioles -agregó Mari.

Cada cual eligió su comida, no demoraron mucho en traer sus platos y bebidas. Comieron mientras reían, y hablaban de diferentes temas.

- Che Ivo ya salió del trabajo, nos espera en la plaza donde dijeron ayer -habló Nacho mirando su teléfono.

- Bueno apuren y vamos -agregó Mauro.

Terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron del restaurante. Se subieron a la camioneta, esta vez conducía Tomás.

Al llegar a la plaza, buscaron un lugar libre para estacionar el vehículo. Bajaron y buscaron a Ivo. La plaza estaba llena de chicos en su mayoría.

- Bro -Ivo caminó a Nacho primero y lo saludo, luego saludo a los demás.

- ¿Como estas? -preguntó Lina.

- Todo tranqui, ¿ustedes? -

- Bien, te extrañabamos -agregó Mauro y abrazó a Ivo.

- Che ahora hay una compe de free, estoy anotado ahí asique vamos si quieren -comentó Ivo.

- Uh nosotros también participamos en una con Mauro -agregó Nacho.

- ¿Y como se llaman? -Ivo sonrió.

- Yo soy Ecko -levanto la mano Nacho

- Duki -Mauro sonrió amplió.

- Vamos y se anotan así compiten -juntos fueron a anotarse para poder competir, los demás se quedaron a un lado para poder ver a sus compañeros disfrutando de esto que tanto la gustaba.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora