33

518 27 0
                                    

- Boluda -habló Mari a través del teléfono, estaba en una llamada junto a su mejor amiga.

- ¿Que pasa? -preguntó Lina.

- Creo que estoy embarazada -susurró.

- ¿Eh? -habló rápido su amiga- ¿Estas segura? -

- No se, tengo miedo boluda -susurró sintiendo el nudo en su garganta.

- Eu tranquila, mañana vamos a comprar un test -agregó Lina- ahora calmate, ¿si? Yo estoy con vos -

- Gracias por eso -Sebas abrió la puerta del departamento- Te dejó, hablamos mañana te quiero amiga -sonrió y cortó la llamada.

- Hola bebé -sonrió Sebas y se acercó a su novia, hace un tiempo que vivían juntos.

- Hola amor, ¿Como te fue? -preguntó.

- Bien, estoy un poco cansado -beso los labios de Marí- ¿Comiste? -preguntó.

- Nop, ¿vos? -él negó mientras dejaba besos cortos sobre los labios de ella.

- ¿Pedimos algo para comer? -Marí asintió- Quiero pizza -sonrió, buscó el número del delivery y llamó al local de pizzas.

Mari se fue a la habitación y buscó ropa limpia para bañarse, mientras Sebas seguía en la cocina. Entró al baño, encendió el agua caliente, comenzó a lavar su pelo dando lentos masajes en su cabeza.

- Eu no me esperaste -Sebas sonrió y se metió a la ducha junto a ella, ambos comenzaron a besarse, reían mientras él pasaba la esponja en el cuerpo de su novia y provoca cosquillas en ella.

- Odio tener tantas cosquillas -agregó mientras trataba dejar de reir.

- Sos hermosa -susurró.

Se terminaron de bañar rápido, ambos se vistieron así nomás. Sebas llevaba el boxer y un short, y Mari solo tenía su tanga y una remera de Sebas que le quedaba como vestido.

El timbre sonó, Sebas fue a abrir la puerta, la pizza ya estaba allí. Marí buscó la bebida y se sentaron a comer juntos.

- Esta buenísima -comentó Sebas.

- Sipi -sonrió Marí mientras tomaba un poco de gaseosa, pero no duró mucho ya que tuvo que salir corriendo al baño.

- ¿Gorda estas bien? -Sebas se arrodilló al lado de su novia, mientras sostenía el cabello de ella. Quien vomitaba -¿Queres agua? -susurró.

- No, ya va a pasar -murmuro. Esperaron unos minutos más y luego ya se le había pasado. Marí se lavó sus dientes.

- Anda a la cama amor, quédate quieta -Sebas corrió las sabanas de la cama dejándole el espacio a ella.

- Si -se acostó en su lugar, y Sebas la cubrió con las frazadas, apagó la luz y salió de la habitación.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora