19

776 42 0
                                    

1 mes después

El grupo estaba más apagado y alejado que nunca. Monzón seguía mal, tenía depresión y ataques de ansiedad, no quería ver a nadie, ni a sus amigos. Tomás ya no tenía el yeso en su pierna, él había mejorado. De Ivo no se sabía nada. Las chicas, Sofía, Lara y Ornela, ya no se hablaban con ninguno.

La muerte de su amiga le pegó mal a todos.

Sebastián y Marí seguían su relación, aunque no muchos sabían de ellos. Lombardo, Lina, Nacho, seguían en la misma.

El grupo solo consistía en Marí, Sebastián, Lombardo, Lina, Nacho, y Tomás. Los demás ya no daban señales.

Hoy es el cumpleaños de Lombardo, él no era de festejar los cumpleaños, solo se juntaban en el lugar de siempre y no hacían más que pasar entre ellos.

Mari y Sebastián llegaron a la playa, los demás los miraban y sonreían al verlos tan bien juntos.

- Buenaas -Sebastián saludo a sus amigos con el típico saludo de chicos, y a Lina con un beso en su mejilla.

- Holaa -Mari saludo a todos, al llegar a Lombardo, lo abrazó- Feliz cumpleaños gordito -él correspondió su abrazo.

- Gracias por venir chicos -habló Lombardo.

- No agradezcas boludo, somos tus amigos -Sebastián se sentó en la arena, Mari se sentó entre sus piernas.

- Che traje sándwiches de miga -habló Mari mientras sacaba un tupper de la mochila.

- Yo hice una tarta que esta más buena que yo -Lina dejó la fuente sobre la tela que habían tirado sobre la arena.

- Uh cagamos -rió Nacho mirando a Lina.

- Yo traje Pizza -Lombardo dejó los dos tuppers que seguramente su mamá le había preparado.

- Y lo mejor para lo último -Nacho abrió su mochila y sacó una botella de fernet y un jarra- en la conservadora está la coca y la otra parte del escabio

- Yo lo preparo -Tomás buscó las cosas y comenzó a preparar el fernet en la jarra.

- Traje el parlantito -Lombardo sacó el mini parlante con luces de su mochila.

- Mandale una buena base compa -habló Sebastián mientras abrazaba a Marí.

La noche quedó ahí, entre ellos, disfrutando el cumpleaños de Mauro Lombardo, tirando free y disfrutando del estilo propio de cada uno. 

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora