13

967 52 0
                                    

El grupo llegó rápido al hospital de la ciudad en cuanto recibieron la llamada de Lina.

- Amiga -susurró Marí y abrazó a Lina mientras ambas lloraban. Los chicos en cambio, abrazaron a Nacho, sabían que a él le gustaba Paloma.

- Gracias por venir chicos -susurró Marta, mamá de Paloma. Se notaba lo devastada que estaba esa señora.

- Lo lamento mucho señora -Lombardo se acercó y abrazó a la mamá de su amiga.

Cada uno le dió el pésame a la señora, ya no había solución para esto. El grupo se quedó un rato ahí, dando su apoyo a Marta.

- Bueno, cualquier cosa que necesite nos puede llamar -comentó Lina.

- Gracias chicos, de verdad -susurró Marta- Se cuanto los quería Paloma, les agradezco todo lo que hicieron por ella -se dieron un último abrazó y cada uno se fue para su lado. Menos Sebas y Marí, quienes se fueron juntos.

- Es una pregunta boluda, pero ¿estas bien?  -habló Sebas rompiendo el silencio que había entre los dos mientras caminaban por la plaza.

- Supongo que si -contestó Marí.

- Sabes que cualquier cosa podes contar conmigo -agregó él.

- Si, y te lo agradezco un montón Tony -él sonrió al escucharla, hacia rato que no lo llamaba asi.

- ¿Crees que esto es para bien o no? -preguntó- digo, la muerte de Paloma, no se si va a unir más al grupo o por el contrario cada cual va a seguir en la suya -

- No lo se -murmuro y encogió sus hombros- la verdad me da igual, siento que las demás chicas, quitando a Lina, ya no quieren estar mucho en nuestra onda -Sebas asintió.

- Si, siento lo mismo -contestó.

- ¿Che vamos a la playa? -pregunto la chica.

- Si, vamos gorda -contestó el chico.

Squad °Neo pistea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora