Eran apenas las dos de la madrugada y Mari no podía dormir. Pasó su mano por el abdomen desnudo de Sebas, cruzó su pierna sobre las de él, se acercó y besó su mentón.
La habitación estaba completamente a oscuras lo que ayudaba mucho, ya que nadie podía verla.
Sebas dormía, no sentía que su novia lo estaba tocando. Marí comenzo a besar su cuello, mientras acariciaba su cintura. Todo muy cuidadosamente.
Se subió sobre su novio y comenzó a moverse lentamente sobre él, mordió su labio inferior. Se acercó a besar sus labios, rápidamente sintió las manos de Sebas en su culo. Sonrió sobre sus labios, él correspondió su beso.
Apretaba su culo mientras ella se movía lentamente sobre él. Mari paso una mano sobre el boxer de él y sintió como se iba formando una erección ahí, apretó cuidadosamente.
Aprovecho que no se veía nada, levantó las frazadas que cubrían el cuerpo de ambos, ya que el aire acondicionado estaba encendido. Se arrodilló entre las piernas de su novio, bajo un poco su boxer.
Agarró la verga entre sus manos, comenzo a besar la punta cuidadosamente, para luego ir metiendola de apoco en su boca.
Las manos de Sebas estaban en el pelo de Mari, acariciaba lentamente a su novia mientras disfrutaba del placer que ella le daba.
Marí se levantó, se ubicó sobre él nuevamente, corrió su tanga y dejó que Sebas entrara en ella. Se acostó sobre el pecho de él mientras se movía rápidamente, el placer de ambos era muy fuerte.
Besaba su cuello mientras Sebas apretaba el culo de ella fuerte. Bastaron un par de movimientos para que ambos llegaran a su punto máximo, ambos se corrieron juntos.
Mari sonrió besando los labios de su novio, y se quedó allí ya que sentía su cuerpo pesado y le ganaba el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O