- ¿Entonces está todo bien? -preguntó Sebas.
- Si amor, me mando las ecografías -Marí sonrió al contestar por quinta vez la misma pregunta. Hace un rato que habían salido de la consulta con la ginecóloga, ambos caminaban por una plaza tomados de la mano.
- ¿Y cuando te haces las ecografías esas? -preguntó.
- Quizás la semana que viene, no lo se -respondió ella.
- Yo te acompaño, vos solo avisame porque aveces me cuelgo con los días -ambos rieron.
- ¿Sebastián Chinellatto? ¿Sos vos? -una chica rubia alta, se paró frente a los dos tortolitos, Sebas sonrió y rápidamente se acercó a abrazarla.
- Laura, hace una banda que no te veía -agregó sonriendo.
- Si, te re desapareciste -comentó sonriendo.
- Te presentó, ella es mi novia Marí -sonrió mirando a la chica- Marí, ella es Laura, mi ex -Marí la saludo solo por respeto, pero no le caía para nada bien encontrarse con amores pasados de su novio.
- Che pasame tu número de celular así estamos en contacto -Sebas asintió y le pasó el número.
- Dale dale nos vemos -agregó el chico, Laura lo saludó solo a él y se fue.
- Agradable sujeta -comentó Mari mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
- Es una buena mina, sigue linda-comentó. Bueno, ahora si, la había cagado Sebastián.
Llegaron al departamento, Mari dejó su bolso en el sillón, fue en busca de ropa limpia y se metió a bañar rápidamente. Estaba algo molesta.
Salió de bañarse luego de un rato, se vistió, salió del baño y vió a Sebas riendo mientras tenía el celular en su mano.
- ¿Con quien te reís tanto? -preguntó ella mientras secaba su pelo.
- Nah con nadie -Sebas dejó el celular sobre la mesa y entró al baño, justo vibró, Mari se acercó y vió el nombre "Lauri" En la notificación de mensaje que había llegado.
Ella siguió secando su pelo sin darle importancia a eso, quizás habían quedado como muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanficUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O