Pasaron los días y finalmente escogieron ir a visitar a Ivo, iba a cumplirse un mes desde que se fue y no sabían nada de él.
Los chicos habían pedido permiso en sus trabajos para poder escapar unos días de la ciudad.
Viernes, 9pm noche de verano. Todos pensaron que esta mejor viajar de noche. Se subieron a la camioneta de Nacho, bueno en teoría era de su padre, pero se las había prestado para este viaje especialmente. Sebastián era el encargado de conducir la trafi, Mari iba a su costado.
El viaje comenzo, era infaltable el rap. Habían puesto una base y comenzaron a tirar free, mientras Lina cebaba mates y Tomás armaba unos porros para disfrutar con sus amigos.
La noche se prestaba para el viaje, hacia algo de calor por lo que estaba mucho más a gusto.
- Chee pibes -habló Mauro ganando la atención de todos- Tenemos que empezar a hacer esto, es lo que nos gusta, nos metemos a batallas y fue -comentó.
- Hay que tener un par de rap hechos entonces es más fácil mostras lo que haces -agregó Nacho.
- Deberían grabarse mientras lo hacen entonces ya les queda -comentó Lina.
- No me da grabar me cuando lo hago -comenzó a reír Tomas.
- Cuando rapeas, no cuando cojes enfermo -Lina rodeó los ojos y río al escuchar a su amigo.
- Ah no ser que quieras hacer un video conmigo -susurro Tomas.
- Oieee tranquilo viejo -Nacho río mirando a su amigo y le saco uno de los porros que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O