El timbre de la casa de Mari sonó, ella se levantó de su cama, caminó hasta llegar a la puerta para luego abrir.
- Hola -sonrió al encontrarse a su amigo Sebastián ahí- Pasá -se hizo a un lado así el chico podía entrar a la casa.
-¿Como estas? -preguntó él.
- Bien -susurró- ¿vos?
- Todo tranquilo gorda -sonrió.
- ¿Queres tomar mates? -pregunto la chica.
- Dale -asintió.
Ambos fueron a la cocina, ella puso a calentar el agua mientras Sebas buscaba la azucarera y el mate en el mueble de la cocina.
- ¿Que onda con tus viejos? -pregunto Sebas.
- Lo mismo de siempre gordo -respondió la chica.
- Sabes que cualquier cosa podes irte conmigo -comentó.
- Si, y te lo agradezco un montón -sonrió- pero estaba pensando en buscarme algo para alquilar, creo que con la plata del trabajo es suficiente para mantenerme -comentó.
- No seas boluda, podes irte a vivir conmigo, sabes que no tengo problema -ella asintió. Sebas se acercó y abrazó a Marí- siempre voy a estar para vos, pase lo que pase
- Gracias bebé -sonrieron al mirarse. Marí apagó la hornalla de la cocina, el agua estaba lista. Se sentaron y Sebas era quien ceba los mates.
- Che y que onda el trabajo? -la chica rodo los ojos y suspiro.
- Es una mierda boludo, te juro -susurro- me tengo que bancar a cada pelotudo
- No es un trabajo para una mujer -Sebas le pasó el mate.
- Si, es medio complicado trabajar en ese bar, pero fue lo único que conseguí, y el chabón me paga bastante -comentó.
- Pero no por eso te vas a estar bancando los comentarios pelotudos de los viejos -él estaba algo molesto por eso.
- Es lo que hay bebé, luego trataré de encontrar algo mejor -
- ¿Con Matias que onda? -la chica río
- Boludo terminamos hace bandaa -respondió- me re cagó con la hermana de Ornela
- Ah re pajero -
- Reee -Marí asintió.
- Mejor soltera -Sebas sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Squad °Neo pistea°
FanfictionUn grupo de chicos y chicas que se conocen desde pequeños. (( Vida de antes que los chicos sean famosos)) Neo, Duki, Ecko, Khea, Lit killah, C. R. O