El viernes era el día en que todo el mundo se relajaba, por ser la última jornada de clases.
Los alumnos de la academia terminaban de practicar sus lecciones y los profesores les entregaban sus carpetas con algunas tareas para continuar ensayando durante el fin de semana.
Jaehwan se encerró esa mañana en su oficina, dispuesto a avanzar en los informes pendientes, no obstante, tuvo dudas con la documentación de un alumno que no aparecía en los registros, por lo que fue a buscar a Sungwoon para pedirle ayuda.
El maestro se encontraba en el salón B dictando su clase, Jaehwan golpeó con sutileza la puerta y entró cuando el más bajo le hizo un ademán.
—Descansen unos minutos chicos, vayan a beber un poco de agua y practiquen lo que les enseñé recién. —Se dirigió a los alumnos y luego se giró hacia el director, recibiéndolo con una cálida sonrisa. —Buenos días, Jaehwan, ¿Qué te trae por acá?
El muchacho le sonrió de vuelta y le entregó el documento sobre el que tenía dudas.
—¡Ah! Lai Kuanlin es un alumno nuevo de la clase vocal uno. Ingresó la semana pasada, es probable que no se hayan actualizado los registros aún. —Le explicó con amabilidad. Jaehwan tomó un lápiz y se apoyó sobre el mesón para dejarlo anotado.
En eso, unos estudiantes se acercaron.
—¡Sí, es él! Es el vocalista que vimos ese día en Hongdae. —Un chico de delgada figura y cabello rubio le comentó a su compañero, un muchacho alto de expresión seria, a quién tenía agarrado del brazo.
Ambos estudiantes se quedaron mirando a Jaehwan, que observó confundido hacia los lados antes de darse cuenta de que estaban hablando de él.
—¿Yo? —Se apuntó a sí mismo, extrañado.
—¿A qué te refieres Daehwi? —Preguntó Sungwoon, con la misma expresión.
—Hace un par de semanas, con Jinyoung fuimos a un festival de bandas en Hongdae. Vimos las presentaciones de varias, pero hubo una en particular que nos gustó muchísimo porque su vocalista era ¡Wow! Realmente genial. —El menor explicó tranquilamente y luego apuntó con el dedo al Director. —Él.
Una sonrisa tímida se dibujó en los labios de Jaehwan, sorprendido por el halago y porque los alumnos lo reconocieran en un lugar como ese.
Antes de que pudiera responder algo, Sungwoon se volteó hacia él sin poder contener su asombro.
—¡¿Cantas en una banda?! ¡Woah! Eso es muy cool, ¿Por qué no me lo contaste? —Cuestionó, viendo cómo el castaño parecía cohibirse ante la mirada de admiración de los muchachos, se veía adorable.
—No creí que fuese relevante. —Se encogió de hombros, rascándose la zona superior de sus labios.
—¡Es muy relevante! Verás, justamente estoy trabajando con los chicos la interpretación. ¿Te gustaría estar en la clase de hoy como invitado y compartirnos tu visión al respecto?
Jaehwan dudó un momento, tenía un montón de cosas que terminar en su oficina y aquello le pilló por sorpresa.
Además, no veía qué podía aportar él en una lección de canto lírico, ellos practicaban un estilo muy diferente al que él manejaba.
—No creo que yo...
—¡Por favor! Sería útil que los alumnos escucharan tu perspectiva sobre la armonización y la expresión de las emociones, no importa que tu estilo sea diferente, al momento de interpretar la técnica es una sola —Le animó el pelirrojo, buscando el asentimiento de los dos jovencitos, que concordaban con sus palabras y le observaban con ojos emocionados. —Necesito motivar a mis estudiantes con algo distinto, ellos a veces se cansan de escucharme, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Melody ➳ MinHwan | Wanna One
Fanfiction"Cada corazón tiene su propia melodía. Y tú conoces la mía." ✎ Nombre: Perfect Melody ✎ Grupo: Wanna One ✎ Género: Romance, drama ✎ Pareja: Minhyun x JaeHwan ♥ ✎ Capítulos: 20+ Advertencias: Contiene NielHwan y otras parejas. Contenido sexual expl...