Tal como Sungwoon había establecido, se reunieron todos los profesores de la Academia para dar la bienvenida a la pareja que acababa de llegar de sus vacaciones. MinHyun y JaeHwan llegaron justo a tiempo y se sentaron en la mesa a beber con los demás, entre animadas charlas y anécdotas transcurrió el tiempo tan veloz que no pudieron notarlo.
JaeHwan había bebido un poco, tal vez mucho, porque se sentía alegre de encontrarse ahí con sus nuevos amigos y porque en un principio recordó inevitablemente la noche que Daniel llegó hasta allí y MinHyun terminó enterándose de todo.
Para deshacerse rápido de esos pensamientos rondando en su cabeza, comenzó a beber una copa de cerveza tras otra, sosteniendo la mano de MinHyun bajo la mesa y sin soltarla en ninguna ocasión. El pianista lo veía y disfrutaba del rato también, todos los presentes recibieron exóticos regalitos traídos del país tropical, como llaveros y pegatinas para la nevera. Así pasaron el tiempo, aliviándose del estrés de la semana y conversando todo tipo de tonterías y obscenidades.
Cuando se hizo tarde, MinHyun se levantó de la mesa anunciando que llevaría a JaeHwan, que ya estaba bastante borracho, a su casa.
—¡Di la verdad amigo! Te lo llevas porque irán a hacer cochinadas ¿Cierto?
Donghyun estaba muy ebrio y mecía su cuerpo de un lado a otro mientras sostenía en su mano una botella de cerveza y bebía luego de chocarla con la de Sungwoon.
MinHyun sintió sus orejas arder ante el ataque repentino y la risa estruendosa de Sungwoon.
—Yo sé todo lo que pasa entre ustedes —Continuó Donghyun —Con Youngminie hicimos una apuesta ¿Verdad? Que al regresar de las vacaciones ustedes ya estarían "ennoviados" Porque lo están ¿Cierto? Es tan obvio. Adivinen quién perdió la apuesta y hoy tendrá que hacer de pasiv-
—Shhh ¡Donghyun! Déjalos en paz. Discúlpalo MinHyun, sabes que habla demás cuando está muy ebrio —Youngmin agarró a su esposo y observó al pianista con rostro afligido.
—No te preocupes.
"Siempre habla demás" Mencionó para sus adentros.
MinHyun resopló y sacudió la cabeza para despejarse, no había ingerido nada de alcohol puesto que debía conducir, pero se sintió extrañamente mareado cuando la vergüenza por las palabras de sus colegas le subió hasta el rostro dándole una corriente eléctrica en todo el cuerpo.
—Sigan disfrutando, nos vemos el lunes.
MinHyun levantó el cuerpo de JaeHwan que se encontraba en un estado semi consciente y lo sacó del local a duras penas para meterlo en su auto y disponerse a conducir. Acomodó bien al castaño en el asiento y le puso el cinturón de seguridad, encendió la calefacción para que no le pillara el cambio brusco de temperatura, no obstante, el menor comenzó a toser.
—JaeHwanie ¿Estás bien? —Se preocupó el más alto.
—No quiero ir a mi casa hyung ¿Puedo dormir contigo hoy? Por favor.
MinHyun miró de reojo la mirada de cachorro manipulador que en ese minuto JaeHwan le estaba dando y no pudo hacer otra cosa que acceder.
Cuando estuvieron de regreso en el apartamento, el Director se dejó caer en el sofá arrepintiéndose en voz alta por haber bebido tanto. MinHyun le entregó toallas y ropa y se metió a darse una ducha, cuando regresó ya se encontraba mucho más despejado mientras el dueño de casa le esperaba con una sopa caliente y té para prevenir la resaca.
—Nunca más me dejes beber tanto, Sungwoon se excedió cuando nos sirvió los tragos.
Mencionó mientras comían y las gotitas provenientes de su cabello mojado escurrían por su sien.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Melody ➳ MinHwan | Wanna One
Fanfiction"Cada corazón tiene su propia melodía. Y tú conoces la mía." ✎ Nombre: Perfect Melody ✎ Grupo: Wanna One ✎ Género: Romance, drama ✎ Pareja: Minhyun x JaeHwan ♥ ✎ Capítulos: 20+ Advertencias: Contiene NielHwan y otras parejas. Contenido sexual expl...