24: Through the night

283 38 52
                                    


Los disgustos y la acumulación de estrés hicieron lo suyo en el organismo de JaeHwan ocasionando que bajaran sus defensas y cogiera un fuerte resfriado que le obligó a permanecer en casa durante un par de días. Llamó a la academia informando que estaba enfermo y Sungwoon no puso inconveniente en tomar el mando y hacerse cargo durante su licencia médica, insistiendo en que no se preocupara y se enfoque en su salud.

De cualquier manera, al cuarto día Sungwoon apareció en su departamento a la hora de la cena, JaeHwan se encontraba en pijama y con aspecto desaliñado pues no esperaba visitas a esa hora y tras comprobar de quién se trataba fue a peinarse un poco para ir a abrir la puerta. El rostro sonriente y alegre del pelirrojo lo recibió.

—Luces fatal —Mencionó divertido ingresando y entregando al dueño de casa un paquete con pollo frito recién comprado.

—He tenido días peores —El director correspondió a su sonrisa, se encogió de hombros y caminó con Sungwoon hacia la cocina, en donde la olla con ramen ya estaba hirviendo.

Era la primera vez que recibía a Sungwoon en su casa y en otra circunstancia, el pelirrojo se habría encontrado con un sonriente Daniel con el delantal amarrado a la cintura mientras desplegaba sus dotes culinarios y a JaeHwan colocando los cubiertos decorando la mesa, como la adorable pareja que eran.

Ahora el escenario era distinto, muchos espacios permanecían vacíos por la ausencia de algunos muebles y el director se las había ingeniado para redistribuir los espacios pero seguía viéndose como si a la casa le faltara algo, o alguien.

—¿Cómo va todo en la academia? —Quiso saber el castaño, mientras echaba un poco más de fideos a la olla y luego se movía de un lado a otro colocando un par de cubiertos más sobre la mesa. La visita de Sungwoon lo había tomado por sorpresa y aún se hallaba un poco adormecido por los fuertes medicamentos para la gripe.

Sungwoon se había percatado de ello y se apresuró a ayudarle, sin que se lo dijeran buscó en el mueble de la cocina una fuente en donde servir el pollo, relamiéndose los dedos de hambre.

—Bien, ha estado tranquilo, los alumnos y profesores te echan de menos ¿Cómo has estado tú?

—¿Todos los profesores? —Se aventuró y Sungwoon se tomó unos segundos hasta que logró captar la indirecta.

—Claro que sí, todos.

Esperó pacientemente a que JaeHwan se sentara para comenzar a servir la sopa y probar la comida, el director se lo agradeció con una cansada sonrisa.

JaeHwan probó de su plato con poco apetito, dudando si "los profesores" incluían también a Minhyun. Al ver su expresión, Sungwoon adivinó lo que estaba pensando.

—Minhyun preguntó por ti —Mencionó con cautela.

Los ojos de JaeHwan se expandieron.

—¿En serio? ¿Qué ha dicho?

—Me preguntó si te había pasado algo porque no te ha visto en la academia estos días, le contesté que estabas enfermo y pues, eso fue todo.

El semblante del castaño cambió a uno de decepción y se dejó caer en el respaldar de la silla, su estado anímico no era bueno y saber de Minhyun no sabía si le hacía mejor o peor.

JaeHwan era consciente de que estaba huyendo como un idiota sin ser capaz de hallar las palabras adecuadas para enfrentar el problema, se sentía avergonzado y arrepentido por haber engañado a Minhyun, pero por más que lo intentara, no encontraba una salida a ese amargo sentimiento. Más aún porque sabía que todo era su culpa.

Perfect Melody ➳ MinHwan | Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora