Jaehwan llegó corriendo como si se escapara la vida, con la corbata desordenada y quitándose los elegantes zapatos de cuero apenas entró a la sala de espera del bar. Dejó éstos y la chaqueta formal del trabajo a un lado y los reemplazó por unas zapatillas gastadas y una chaqueta denim oscura, su atuendo habitual para las presentaciones con la banda.
Daniel se acercó a su novio y le desabrochó los primeros botones de la camisa, soltando un poco más la corbata color granate, dándole un aspecto desaliñado y rockero.
—Déjate la corbata, le da un toque. —Comentó, terminando de arreglar al castaño y robándole un feroz beso de sus finos labios. Jaehwan no fue capaz de corresponderle, aún se encontraba agitado luego del trayecto maratónico hasta el bar —¿Tuviste que hacer sobretiempo?
—No hablemos de eso, no quiero saber ni pensar más en la academia por hoy. —Bufó, apresurándose a cambiar el tema, vio para todos lados, sorprendiéndose al encontrar las baquetas de la batería sobre una mesa, abandonadas de su respectivo dueño. —¿Dónde está Seongwu?
—Aquí estoy. —El baterista apareció adentrándose a la sala. —Salimos en cinco minutos, si no les molesta dejar de abrazarse y besarse, podrían ir a alistarse al escenario, hoy hay muchísima gente esperando por nosotros y ustedes sólo pierden el tiempo. —Dicho esto, recogió sus baquetas y volvió a salir, dejando en el ambiente una pesada sensación de enfado.
—¿Qué demonios le pasa? —Inquirió Jaehwan frunciendo el ceño, sin apartar sus brazos de los hombros de Daniel, no se percató del momento en que éste le había agarrado por las caderas, apegándolo a su cuerpo de forma melosa.
—No lo sé, tal vez no le resultó su cita. —El musculoso chico de cabello rubio volvió a atrapar los labios de su novio en un ardiente beso, más duradero que el anterior. El vocalista se vio en la obligación de apartarlo, antes que regresara su amigo a regañarles, al parecer andaba irritado por algo y no era conveniente hacerle esperar y que se enojara más.
—Vamos, podemos continuar en casa luego.
***
Minhyun se sentó en la alfombra aterciopelada frente al televisor, apoyando la espalda en el sofá de su casa mientras que con ambas manos se secaba el cabello con una toalla.
Luego de una extenuante semana de trabajo, al fin podía tomarse un descanso, darse una ducha relajante y sentarse a ver algún programa mientras bebía una lata de cerveza. El mejor panorama para alguien ermitaño como él.
Encendió la pantalla y buscó en los canales alguna película interesante, estaba en eso cuando su móvil comenzó a sonar.
Llamada entrante "Aron hyung"
—¿Hola?
—Pasaré por ti dentro de veinte minutos, hoy vas a acompañarme a celebrar, ¡Adivina quién es el nuevo encargado del proyecto de importación!
—¡Oh! Eso es genial hyung, me alegro muchísimo por ti, has trabajado duro. —Contestó Minhyun, contagiándose de la alegría de su amigo a través de la línea telefónica, sabía todo lo que sufrió el mayor para conseguir abrirse camino en esa competitiva agencia en la que trabajaba, sin embargo, no estaba en sus planes salir a ninguna parte esa noche, Aron era la clase de amigo que se amanecía en bares, mientras que Minhyun acostumbraba a irse a la cama alrededor de las doce.
—¡Vamos a beber! Hace tiempo no salimos. —Enfatizó el mayor. —Si me dices que traes el pijama puesto iré hasta allá mismo y te golpearé por aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Melody ➳ MinHwan | Wanna One
Fanfiction"Cada corazón tiene su propia melodía. Y tú conoces la mía." ✎ Nombre: Perfect Melody ✎ Grupo: Wanna One ✎ Género: Romance, drama ✎ Pareja: Minhyun x JaeHwan ♥ ✎ Capítulos: 20+ Advertencias: Contiene NielHwan y otras parejas. Contenido sexual expl...