💟Hola esta es mi primera historia, asi que espero que lo disfruten y sigan esta divertida historia de amor~!💟
❤❤❤
Un profundo dolor de cabeza fue lo primero que sintió Marinette al despertar, a sus ojos aún parecían costarle trabajo para acostumbrarse
a la luz del sol que se colaba por la ventana de la habitación mientras las cortinas parecían moverse al son del viento.La mente de Marinette se sentía en blanco, no sabía exactamente que paso ayer... Lo último que recordaba era que al terminar de trabajar fue a un bar por la noche a relajarse un poco ya que se sentía algo cansada después de terminar de trabajar.
La noche era joven y por Dios!
Ella estaba en las Vegas!Al menos, divertirse un poco antes de irse y volver al hotel donde de hospedaba, no le haría daño. Pensó.
El dolor de cabeza que sentía poco a poco fue disminuyendo, lo suficiente para mantenerla más despierta y observar con más atención a su alrededor, viendo asi la luz de la mañana noto que ya era un poco tarde... "¿Tal vez medio día?". Se preguntaba, pero lo inquietante de todo, era que noto que se encontraba completamente desnuda "¿anoche me quite toda la ropa al dormir?" .Penso
ya que no lograba recordar del todo
lo que sucedio el dia anterior, en especial por la noche, desidio revisar con más detenimiento todo a su alrededor.-haber sólo estoy es una amplia habitación lujosa... -dijo para si misma con voz somnolienta, medio dormida, decidida a nombrar todo
lo que observará a su alrededor -...con una hermosa lámpara, una gran ventana, cortinas de color turquesa, piso claro, puerta de marfil, mi ropa regada por el suelo, un hombre en mi cama, y una bonita sabana... nada fuera de lo común~ -finalizó, para después acostarse plácidamente, para seguir durmiendo."Espera un momento... algo anda mal".
Marinette intento reorganizar sus distorsionados pensamientos mientras intentaba alejar aquel dolor de cabeza que acaparaba casi toda su atención.
"Un hombre en mi cama". repitió en su mente.
3...
2...
1...-¡¿QUÉ RAYOS HACE UN HOMBRE EN MI CAMA?!.
💚💚💚
Adrien dormía plácidamente en su cama. Probablemente seria capas de estar así todo el día... hasta q escucho los gritos de una mujer, en su habitación.
-pero que rayos..?- fue todo lo q pudo decir tras despertar de improvisto, por aquellos gritos.
"¿Una chica?".Pensó
Una extraña y completamente desconocida chica estaba en su habitación y para agrandar el problema, ella... "¿Acaso está desnuda?"
La extraña chica había tomado gran parte de la sabana de la cama para cubrirse, quitando a Adrien gran parte de la sabana, pero al hacerlo, pego un grito, fue entonses q Adrien se dió cuenta q ella no era la única desnuda en la habitación. Se miró con asombro al verse desnudo y luego a la extraña chica desnuda, tratándose de cubrir con la sabana sin mucho éxito. Lo siguiente q hizo Adrien fue q con un movimiento rápido se pegó una bofetada a si mismo para "despertar de ese sueño".
Tan pronto sintió el dolor en su mejilla, se dió cuenta q no era un sueño, también se dió cuenta de una cosa mas.
Era inevitable no entrar en pánico y de ponerse a gritar.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...!- grito Adrien, pero para su sorpresa, no fue el unico en hacerlo, la chica hizo lo mismo y se puso a gritar de forma histérica, junto a él.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...