Capítulo 7

405 61 1
                                    

Son esperaba paciente a la señorita Park en la morgue, que era donde se encontraban los dichosos registros de las heridas. Siendo sincera le causaba mucho miedo ese lugar, era muy lúgubre y tétrico, además, quién la defendería en caso de que hubiera un alma en pena ¿Eh?, exacto, nadie.
Cuando tuvo demasiado tiempo esperando se decidió a salir y chocó con algo o mejor dicho alguien.

–¡Waaaaah! por favor no me asesine señor fantasma, le juro que yo no fui la que me comí el bote de fresas cuando tenía 8 años.–Dijo Chaeyoung casi arrodillada en el suelo.

Sin embargo contrario a lo que Chaeyoung, una suave y calmada voz habló delicadamente.

–¿Eh?, creo que yo no soy un espíritu maligno que te quiere asesinar por comerte un bote de fresas, agente Chaeyoung.–Cuando la pelinegra abrió los ojos lo único que encontró fue a la agente estadounidense Myoui Mina tendiéndole la mano para que se levantara del frío suelo.

Chaeyoung podría jurar que un tomate en todo su esplendor a su lado sería demasiado pálido, estaba demasiado avergonzada para escuchar atentamente a la mujer más alta, así que le hizo una simple pregunta tratando de evitar el tema que había sacado la mayor.

–¿Por casualidad no has visto a la doctora Park?–Cuestionó.

–Oh, sí, está en la sala C-05 esperando por ti, creo.–

–Rayos, bueno, gracias señorita Myoui me ha sido de mucha ayuda.–Se despidió mientras batía su mano de un lado a otro.

–Adiós Chaeyoung.–Concluyó la castaña oscura.

Chaeyoung por su parte salió corriendo a buscar a la Doctora Park, cuando la encontró, se había dado cuenta de que la pelinegra tenía en sus manos todos los archivos; a la más baja casi le daba un paro cardiaco ahí mismo. ¿¡Había estado 20 minutos en ese tétrico lugar para nada!? no podía hacer nada más, así que comenzó a examinar junto a la capitán todas las imágenes de los casos.

–¡Doctora Park, espere, allí hay una coincidencia!–Exclamó la sub-teniente.

–Tienes razón Chaeyoung, en estos dos casos hay fracturas de costillas, un hombro dislocado y pulmón perforado.–

–Me parece que los hematomas que están en ambos cuerpos fueron hechos con una manopla de metal, que si se golpea con la suficiente fuerza reiteradas veces, rompe el hueso. Se podría decir que fue hecho por un hombre robusto de gran tamaño y peso, pues si fuera hecho por una mujer, rompería las costillas pero no perforaría el pulmón.–

Ok, entonces ya tenemos la mitad de un perfil para un posible sospechoso.–Habló la capitán Jihyo.

–Eso es correcto.–Le confirmó la menor.–

Perfecto.–Dijo y sonrió mientras Chaeyoung le devolvía la sonrisa.

En otra parte de la estación se encontraban la general Im y la oficial Zhou rebuscando entre decenas de papeles, archivos de computadora y carpetas, un perfil de alguna persona que coincidiera con las características otorgadas por las demás miembr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otra parte de la estación se encontraban la general Im y la oficial Zhou rebuscando entre decenas de papeles, archivos de computadora y carpetas, un perfil de alguna persona que coincidiera con las características otorgadas por las demás miembros del escuadrón.

Zhou, que se encontraba buscando en los archivos escritos, había encontrado una denuncia de hace 2 años mencionando que habían visto salir a un hombre con un traje manchado de sangre salir por las escaleras de servicio del edificio Rivers, con un arma no identificada.

–¡General Im!–Tzuyu alertó a la mayor que se encontraba con la cabeza sumida entre papeles.

–¡Diablos Zhou!, no me pegues esos sustos dime que has encontrado.–

–Este archivo de hace dos años menciona la salida de un corpulento hombre de traje con manchas de sangre saliendo de el edificio Rivers con un arma no identificada, esto coincide con el punto sin reconocer que mencionaron la mayor Yoo y la doctora Park, mientras que el arma no identificada puede ser la manopla de metal de la que habla la señorita Chaeyoung.–Zhou habló lentamente pero Nayeon no escuchó ni una palabra de lo que había dicho la menor.

Nayeon no podía articular nada, en su mente los recuerdos de ese día se reproducían como una película, la castaña se deslizo lentamente hasta el frío suelo con las manos en el cabello tratando de aliviar la presión que sentía en ese momento.

Mientras la mujer adulta se encontraba en el suelo, Tzuyu trató de hacerla reaccionar.

–Señorita Im, ¿Se encuentra usted bien?–Dijo Tzuyu cerca de su cara.

–¿Eh?, ah, sí, tranquila solo fue un mal recuerdo.–Habló de manera rápida la coreana.

Zhou solo asintió con la cabeza sin estar muy segura de las palabras de su mayor.

Nayeon se repuso  y habló.

Es mejor que llevemos esto a la sala las demás deben estar esperando.–Dicho esto, tomó entre sus manos el archivo y salió como alma que lleva el diablo.

Debido a la extraña pérdida de la razón de la mayor, la pequeña Taiwanesa se prometió algo a sí misma.

Descubriría cual era ese mal recuerdo.





Hola, gracias a los tres pelagatos que leen esta cosita, solo quería decirles que en mi perfil está un blog sobre esta historia y voy a dar datos como el color de cabello, si va a haber shipps o no y cosas como esa y se los agradecería si se paran por ahí, los amo mis trululus.

⌬Gotcha'//COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora