Volviendo al almacén, el muchacho trató de hacer oídos sordos a los silbidos de la Mayor Yoo, sin embargo, se desesperó.
—¿¡P-podría call-llarse!?
Aprovechando el nerviosismo del chico, Jeongyeon le cuestionó.
—¿Por qué la ansiedad?
—N-no haga eso, por favor, m-me desespera.—"Hora de jugar a la psicóloga" . Pensó la mayor.
—¿Sabías que la ansiedad es causada por una cantidad de estrés relevante a través de acciones que te producen emociones negativas?, en pocas palabras, por hacer cosas que no quieres hacer.
—¡Ya cállese!, por favor, ya cállese.—Pidió el muchacho, realmente agobiado, mientras frotaba sus manos a los lados de su cabeza.—Tiene razón, y-yo no quiero hacer esto. Nunca fue mi decisión, y-yo...
El joven se había visto interrumpido por el atorrante sonido de una puerta de metal siendo abierta, revelando así, a la persona que menos esperaban,Tiffany se encontraba ahí, frente a ellas, vestida de punta en blanco, probablemente de Tommy Hilfiger.
Se dirigió hasta las agentes, y se agachó a su altura, le parecía de mala educación hablar con gente en el suelo.
Con una cara llena de escepticismo y sátira, comenzó a realizar preguntas.
–¿Y bien?, ¿esto es todo, las secuestro, las torturo, y las mato?—Silbó.—Vaya, pensé que Im daría más pelea por capturarme.
Jeongyeon vaciló en si respondería de manera civilizada o de manera salvaje, se decidió por la primera.
—Sí, Hwang, lo quieras creer, pero sólo quiero preguntarte algo. ¿Por qué no ir personalmente a los otros asesinatos?, ¿Por qué la preferencia con nosotras?
—Oh, dulce Jeongyeon, probablemente ya lo sabes, pero Tzuyu y tú—Soltó un suspiro antes de continuar.—Son lo que mantenía junto a su equipo, sin ustedes, ellas no son nada.—Sonrió cínica.
Tzuyu estaba hirviendo en furia, ¿Cómo se atrevía ella a hablar así de Nayeon?
Hizo el amago de querer hablar, pero la mano de Hwang no se lo permitió.–Y tú, Chewy, a ti disfrutaré más asesinándote, será un placer para mí ver tus viseras en el suelo mientras suplicas por qué me dentenga. En fin, Christopher, llévalas a la sala rosa.
El chico siguió las indicaciones, y al estar en la "sala rosa", ambas agentes por poco no vomitan. Habían sierras eléctricas, serruchos, todo tipo de tijeras, armas, cualquier elemento que podría ser usado como uso de tortura. Estaba cubierto de sangre seca por todos lados, olía mal, y el Aura que provenía de la habitación era simplemente lúgubre, no había otra palabra que describiera mejor eso. Tzuyu podía sentir la pesadez en el ambiente, podía sentir la desesperación de los que estuvieron ahí.
Mientras, Jeongyeon, intentaba no entrar en pánico al ver tanta sangre seca, por algo Jeongyeon había elegido quedarse detrás de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
⌬Gotcha'//COMPLETADA.
Fanfiction❝La ex-general Im Nayeon estaba disfrutando de su deseado retiro, sin misiones, ni adrenalina, sin armas o pólvora en su pequeña cabaña de las montañas de Japón cuando recibió la inesperada llamada de su antigua compañera Kim Jennie pidiéndole algo...