Al terminar el interrogatorio hicieron el papeleo para el juicio de Sehun, por otra parte Donghyuck, que era menor de edad, tenía que cumplir un año en la correccional de Osaka y cumplir unos 5 meses de trabajo comunitario.
Cuando estaban a punto de salir, Donghyuck llamó a Jeongyeon.
La coreana volteó y le miró esperando que hablara.
–Señorita Yoo... Y-yo quería agradecerle por salvarme de un mal futuro y de una probable muerte.–Fue lo que dijo el muchacho.
A Jeongyeon se le partió el corazón en dos al escuchar las palabras del chico.
–Tranquilo Donghyuck, eres un buen chico, no merecías esa vida.–Dicho esto el chico se retiró junto a Sehun.
Jeongyeon se sentó en la sala de interrogatorios con las manos en la cabeza y un nudo en la garganta. A segundos de estar así, sintió una mano que se apoyaba en su hombro.
–¿Estás bien Jeongie?– Le cuestionó Momo.
–Sí, sólo me da una furia terrible que no podamos hacer nada por todos los chicos y chicas como Donghyuck.–Expresó con rabia la coreana.
Momo le dió una sonrisa compresiva y prosiguió a hablar.
–Jeongie, no pienses en eso todavía, tenemos que mantener la mente despejada para atrapar a Hwang y poder evitar más futuros turbios como el que le iba a tocar a Donghyuck y Kihiro.–Murmuró tranquilamente la japonesa.
–Tienes razón, gracias Moguri.–Dijo la mayor mientras le daba un abrazo, el cual la japonesa recibió con cariño.
Tzuyu se encontraba en la cafetería de Jaebum tomando un café helado, mientras pensaba en todo lo que había pasado en estas semanas.
Meditó lo que había pasado con Nayeon en la escena de la carnicería, cuando durmió sobre su pecho y cuando le dijo que sabía que tendría buenas ideas en su cabeza. Tzuyu de verdad apreciaba a Nayeon por eso.
Por otro lado estaba el caso, Hwang ya sabía que iban tras ella, pero no cuando.
La Taiwanesa se relajó y siguió disfrutando de su café.
El escuadrón estaba reunido en la sala asignada hablando sobre cómo harían el siguiente movimiento.Mina comenzó a hablar.
–Ok, Hwang ya sabe que vamos tras ella, necesitamos tener extremo cuidado con el siguiente paso del plan ¿Ok?–Dijo la estadounidense.
–Debemos rastrear el otro almacén que mencionó Sehun, el que está en el otro lado de la ciudad. Allí podríamos emboscar a la mano derecha de Hwang, Lee Sunmi.–Opinó Momo.
–Esa es una buena idea, pero también muy arriesgada, si Sehun está mintiendo podríamos estar gastando tiempo importante.–Habló Jihyo.
–Está bien señoritas, en conclusión podríamos enviar a dos agentes a que observen si es verdad lo que dice el joven Oh y luego ir llamando a las otras en caso de ser cierto.–Finalizó Nayeon.
–Nayeon tiene razón, pero necesitaríamos un agente que no sea parte del escuadrón que sepa liderar una emboscada.–Sana le dió la razón a Nayeon mientras cruzaba los brazos.
Nayeon tenía la mirada en otra parte pero escuchó atentamente las palabras de la Japonesa menor.
–Oh señoritas, tengo a la persona indicada.–Habló la general mostrando una extraña sonrisa.
Después de que Nayeon hiciera un par de llamdas, todas se encontraban esperando a el contacto de la coreana.
Jihyo estaba jugando a las palmaditas con Sana mientras que Tzuyu y Chaeyoung jugaban piedra, papel, o tijeras. Mina platicaba con Momo sobre consolas viejas de videojuegos y su colección gigante de estos, Dahyun giraba en su silla cada 5 segundos y Jeongyeon sólo veía la puerta al igual que Nayeon.
De repente se abrió la puerta de golpe y unos chillidos muy altos.
–¡Rosé!–Chilló Nayeon mientras abrazaba a la pelirosa.
–¡Nayeon!–Dijo la contraria de la misma manera mientras las demás solo estaban con una cara de «¿Quién es ese ser?».
¡Hola mis trululusitos! Hoy publiqué
más tarde porque tenía que hacer unos trabajos y todo eso. Espero que le hasya gustado y que voten, Los quiero un mundo cjau l. UwU
ESTÁS LEYENDO
⌬Gotcha'//COMPLETADA.
Fanfiction❝La ex-general Im Nayeon estaba disfrutando de su deseado retiro, sin misiones, ni adrenalina, sin armas o pólvora en su pequeña cabaña de las montañas de Japón cuando recibió la inesperada llamada de su antigua compañera Kim Jennie pidiéndole algo...