___ *
Estaba tranquilamente dormida, ni siquiera recuerdo con lo que soñaba, porque de un de repente una gran explosión me saca de mis sueños, rápidamente me levanto de mi cama para salir de mi habitación y ver de donde provino ese gran ruido.
No veo nada raro con mis visión normal, así que decido activar mi visión bionica, es una de mis habilidades ya que soy una chica bionica, (así es como mi padre me llama, raro no? Pero el me hizo bionica, dijo que fue para que me protegiera y nada me pasara.) mis ojos bionicos me permiten ver en un rango de 360 grados, hasta una distancia de 5 kilómetros y a través de las cosas.
Incluso veo el interior de las personas! huesos, venas, el más pequeño tejido celular, nada se le escapa a mis ojos. Gracias a ellos me doy cuenta que en el laboratorio secreto de mi padre fue donde ocurrió esa gran explosión, y no solo eso, si no que hay fuego por todas partes.
Voy lo más rápido que puedo y encuentro a mi padre, este tiene una gran herida en el estómago y sangra demasiado, como puedo lo saco del laboratorio ( es en estos casos que quisiera súper fuerza) una ves fuera depósito a mi padre en un sillón y con mi habilidad fría, (que consiste en congelar cualquier cosa), lanzo una gran ventisca de nieve al laboratorio apagando el fuego.
Regreso donde mi padre y tomo su mano.
___: tranquilo papá, vas a estar bien, llamare a la ambulancia.
Alfredo: (con dificultad, vos casi susurro y ronca) no hija... Si lo haces te harán preguntas de lo que pasó, y si se enteran del laboratorio, sabrán nuestro secreto.
___:(con lágrimas) paro papá, estas herido gravemente, necesitas ayuda y rápido!!!
Alfredo: hija por favor, se que moriré, no me queda mucho tiempo... Solamente escúchame por favor, en la caja fuerte hay unos vídeos... Tu sabes que yo siempre me preparo para cualquier cosa, incluso prepare un plan por si yo algún día te faltara. Esos vídeos te lo explicarán... Nunca olvides que eres lo que yo más he amado en toda mi vida.
__: papá... por favor... no.... no digas esas cosas.... Yo también te amo... te necesito. Solo... solo soy una niña papá.
Eres lo único que me queda, por favor, no me dejes.
Alfredo: por fin me reuniré con tu madre, y ambos te cuidaremos... No te preocupes por el dinero todo esta a tu nombre... La persona con la que quiero que vallas es mi mejor amigo Donald Davenport. Se que.. el te cui.. da.. ra.. Te... Amo.. Hija.
___: PAPÁ!!!!??? PAPÁ!!! NO POR FAVOR!!!! NOOOOO!!!!! PAPAAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanfictionQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...