Tercera persona.
Furihata Kouki... un omega relativamente pequeño de estatura, su aroma era dulce, aunque no demasiado intenso, era un omega de bajo rango, pero con una permanente sonrisa amable que encantaba a todos, incluso, a otros omegas. Kouki, a quien conoció hace más de un año, quien es pareja de Akashi hace cerca de seis meses. Kouki... quien es amor platónico de Aomine.
Al pensar en ello, Kise no puede evitar sonreír con maldad.
No porque Aomine este enamorado de alguien con pareja, no, sino que, está enamorado de alguien enlazado y que está, ni más ni menos, con su Alfa destinado.
Eso quería decir, que había cero posibilidad de que Kouki le diera una oportunidad. Aunque eso era más imposible aún.
Ahora el rubio sentía curiosidad, mucha curiosidad, por saber que había pasado entre ellos que llevará al ''gran'', nótese el sarcasmo, Aomine Daiki a caer en las redes de Kouki.
Por ello, fue con quien más conocía a Kouki y quien más lograría ayudarle en este rompecabezas.
-¿Quieres que te hable de Kouki?- pregunta el peli celeste frente a el con una ceja levantada- ¿Para que?
-simple curiosidad- sonríe mirándole- ¿Cuando lo conociste?
Kuroko, muy poco convencido de las razones de Kise, suspira antes de responder.
-en la preparatoria, más o menos, cuando conocí a Kagami- habla comenzando a beber su malteada- más o menos un año antes de conocer a Aomine.
-¿Aomine?- pregunta más interesado- entonces ¿Desde esa época conoce a Kouki?
-si, más o menos- habla mirándole fijamente- ¿Qué tiene que ver Aomine con esto?
-nada, sólo me sorprendió un poco- sonríe Kise y Kuroko no le cree para nada.
Kise recoge un poco más de información y cuando ya está satisfecho con eso, decide regresar a casa.
Iba caminando con una sonrisa, más malvada que otra cosa, por saber la debilidad de su fastidioso Némesis, aunque, ahora no tenía muy en claro como hacer para molestarle.
Pero la respuesta pareció llegar del cielo.
Su teléfono comenzó a sonar esa tarde con una llamada de Akashi, la pareja, haría una fiesta en su hogar con un motivo especial, sería de disfraces debido al pronto Halloween que se celebraría y todos estaban invitados.
Kise supo de inmediato que no podría perderse aquello.
Habla con Kuroko para ir por un buen disfraz y ambos salen aquella tarde en busca de alguno adecuado.
Recorrieron cientos de tiendas antes de dar con los indicados. Kuroko había escogidos dos, uno para el y otro para Kagami, con la temática de Caperucita y el lobo, a pesar, de que Kise les recomendó usar el de Aladdin y su princesa. En fin, Kise no duda en escoger uno de diablo, un traje rojo, muy revelador y apretado, que va con una cola puntiaguda y unos cachos en la cabeza, además, de un tridente rojo y por supuesto, Kise escoge unos tacones rojos para hacer juego.
Al pagar por ellos, Kuroko siente vergüenza ajena, por ello, se aleja antes de que Kise se acerque a pagar.
Aunque aquello, fue lo peor que le pudo pasar a Kise.
-¿Kise Ryouta?- pregunta el vendedor, a lo que el rubio le mira casi en pánico al reconocer su voz- ¡Demonios! ¡Si eres tú!
-Hola... Yukio...- sonríe levemente, sacando el dinero para pagar mientras el chico cobra las cosas.
-¿Quien pensaría que te volvería a ver?- pregunta divertido el beta- han pasado muchos años ¿Cómo estás?- sonríe mientras el rubio solo quiere irse lo más pronto posible.
-bien, estoy bien ¿Y tu?- pregunta por cortesía, y hasta cierto punto, miedo.
-bien, aunque ahora estoy mejor- sonríe mirándole mientras le entrega sus cosas- podríamos vernos algún día.
-si, yo... claro- Kise sonríe tomando sus cosas- nos vemos- habla para alejarse rápidamente de ahí, tomando el brazo de Kuroko.
El contrario, no pregunta nada, aunque por la actitud de Kise sabe que algo malo ha sucedido.
-¿Estás bien?- pregunta Kuroko cuando ya están lo suficiente mente lejos.
-¿Recuerdas que te conté que había alguien que se metía a mi casa y robaba mis cosas?- pregunta mirándole algo temeroso aún.
-¿Si? En la preparatoria ¿No?- habla y Kise asiente.
-era él...- susurra sintiendo escalofríos- pensé que aún vivía lejos...
-bien, no hay que verlo ni acercarse de nuevo.
Kise asiente pero aún está presente el miedo.
Si bien, Yukio nunca le tocó ni intento hacerle algo, Kise podía sentir su mirada en las noches, vigilando desde la oscuridad, mirándole dormir.
Kise se distrae de ello, para prepararse para ir esa noche a la fiesta.
Cuando lleva, ve a Kagami y Kuroko entre los demás, nota a la distancia a Takao vestido de Blanca Nieves, ve a Midorima vestido de Zoro (one piece), ve a Kouki vestido de Cleopatra, y ve a Aomine... vestido de Ángel.
Sonríe coqueto para intentar acercarse al moreno, que se veía bastante gracioso, sonríe cuando al fin está a punto de tocar su brazo, pero es detenido cuando Akashi llama la atención de todos, haciendo que Kise quedará a un lado de Aomine.
-su atención por favor, muchas gracias a todos por venir- habla Akashi vestido de emperador romano- el motivo de nuestra fiesta es algo muy especial para nosotros- sonríe levemente mientras mira a su pareja.
Kouki le miraba a su costado mientras era abrazado por la mano libre de su Alfa, y él, mantenía sus manos en el torso de este.
-hace unos días, con Kouki vivimos algo muy especial y queríamos celebrarlo con ustedes- habla dándole el micrófono a su pareja.
-Nosotros, ¡Tendremos un bebé!- sonríe grande mientras siente la mano de Akashi ponerse en su vientre y todos comienzan a gritar de alegría para felicitar a la joven pareja.
Todos aplauden y celebran... Todos, menos uno.
~~~~~
Espero les guste! Con respecto a las historias que prometí, ya tengo escogidas las temáticas y las parejas, les dejo la lista!
Bj Alex omegaverse.
Nightangel mafia (celos)
Cherik espias
Wolvesilver médicos.
Spideypool sugar daddy
Aokise yakuza
Cherik m-preg chico bueno, chico malo
Erik líder de la mafia, Charles sicario.
Spideypool antes de thanos.
Cherik m-preg sad
Akafuri*
Nathanedd fluff
Midotaka sobrenatural
Nighsilver niños
Cherik piratas
Stony soulmate
Wolvesilver omegaverse aniversario
Higuel final sad
Kevedd reverse
Gumshall ciberpunk
Aokise m-preg
Nightangel sacerdote/ángel
Hanex romantico
Murahimu*Los que tienen asterisco aún no decido la temática.
Espero les gusten!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones (Aokise yaoi)
FanfictionKise Ryouta era conocido por hacer caer a cualquier chico a sus pies, pero siempre había tenido un objetivo que no lograba cumplir. Dormir con Aomine Daiki. Omegaverse yaoi