Tercera persona.
-de hecho, es posible- habla Midorima calmado.
Ambos se miran emocionados por al fin terminar aquel dichoso drama.
-aunque no es tan facil- habla Midorima levantandose para comenzar a buscar algo entre algunos libros.
-lo que faltaba- habla molesto el rubio mientras bufa.
Luego de buscar algunas cosas mas, Midorima se acerca a la pareja para mostrarle una pagina de un libro en especifico.
-Existe una teoria que dice: "si el omega es capaz de provocar a otro alfa con su celo, y rechazar totalmente al alfa que lo ha marcado, otro alfa seria capaz de marcarlo sin problema, rompiendo el lazo anterior sin problema alguno"- lee textual el peliverde y Kise vuelve a hacer una mueca molesto.
-¿es una estupida broma?- habla enojado mientras mira al peliverde- es decir, tengo que estar ofreciendome como una zorra barata a algun otro alfa idiota, mas idiota que este, que este dispuesto a marcarme, solo es reemplazar un lazo, no me libra de mi problema- habla enojado el rubio mientras Midorima se arregla los lentes.
-lamentablemente, de todo lo que se, la gran mayoria es muy injusta con el omega en particular, aunque, si otro alfa te marca, y tu alfa actual realmente te ama, podria sufrir un rompimiento de corazon- habla mirando a Aomine y este niega- igualmente, si decides realizar esto, debes ser consciente de que solo puedes realizarlo una vez, es decir, si ahora alguien vuelve a marcarte, esta seria la vez definitiva- habla viendo al rubio y luego al moreno- una vez hecho, no te puedes arrepentir.
-no es el caso- habla quitandole importancia mientras Kise sigue molesto.
-bien, si no te gusta la solucion, yo me comprometo a buscar alguna otra alternativa, pero no prometo nada, lo mas probable es que no haya nada mas que puedan hacer- habla serio mientras Kise asiente.
-eso es mejor que nada- habla el rubio frustrado.
Luego de acordar algunas cosas mas, ambos se retiran del lugar, aunque claro, uno de ellos esta mas molesto que el otro, Takao intenta bromear con Kise, pero esta tan molesto que apenas le responde antes de irse.
Caminan en silencio en busca de un taxi mientras Kise va a la defensiva por si aparece alguien sospechoso que les pudiese fotogafiar, aunque con su disfraz era imposible que le reconocieran.
-¿conoces a otro alfa?- pregunta de la nada Aomine y Kise se gira a verle furioso, aunque con lo cubierto que estaba, era dificil que pudiese notarlo.
-claro, el amor de mi vida me espera en mi casa dispuesto a marcarme- habla con sarcasmo- ¿acaso eres idiota? si conociera a algun alfa que deseara que me marque no estaria con alguien como tu en primer lugar.
Aomine gruñe molesto para seguir en silencio, aunque el pensamiento ronda la mente del rubio. Pensaba en candidatos para poder realizar el dichoso cambio, aunque el unico alfa que se le venia a la mente ya tenia pareja y no queria romper aquella hermosa relacion.
Kise hace parar un taxi con intenciones de regresar a casa, pero Aomine toma su mano.
-¿que quieres ahora?- pregunta cansado, necesitaba una ducha, muy larga, un vaso de vino, y dormir mucho.
-voy a ir a tu casa- habla el moreno y Kise suspira- no puedo ir a la mia, esta llena de periodistas y no me dejan entrar.
-¿que te hace pensar que la mia es mejor?- pregunta el rubio demasiado cansado para seguir peleando.
-al menos en la tuya puedo dormir, en mi casa estan toda la maldita noche tocando el timbre, lo que hace que todos me odien, por cierto- habla Aomine enojado y Kise suspira resignado.
-Bien, pero dormiras en el sofa- habla subiendose al vehiculo que habia pasado a su lado, esperando que Aomine suba con el.
Nuevamente el silencio invade el ambiente, en su mayoria, debido al creciente dolor de cabeza que tenia el rubio, aunque Aomine parecia entretenido en su telefono.
Kise suspira mirando a la distancia, hasta sentir como sus ojos lentamente se van cerrando, esta tan cansado, de su trabajo, su vida privada, el acoso... todo. Es por ello, que no nota cuando se duerme por completo, aunque apenas Aomine le deja en su cama, despierta.
-¿Como...?- el resto de la pregunta se ve interrumpida por un bostezo.
-te dormiste en el taxi, te traje aqui porque imagine que no querias que te dejara en el auto- habla Aomine manteniendo la distancia- estas muy delgado...- habla sintiendo que la pregunta viene mas que nada desde su lado Alfa/protector que de el mismo.
-¿Eso importa?- habla el rubio sentandose en la cama para estirarse un poco- me dare una ducha, en ese closet de ahi hay sabanas y puedes tomar una de mis almohadas.
El rubio pasa por su lado pero Aomine le sostiene de la cintura.
-¿no vas a comer?- pregunta viendole fijamente mientras Kise levanta una ceja.
-si quieres comida, tengo algunas cosas en el refrigerador, yo no quiero- habla intentando separarse aunque se encontraba demasiado comodo en los brazos del moreno, y eso le molestaba.
-podemos tener sexo entonces- habla el moreno con un tono calmo, mientras que Kise siente que le han pateado en las zonas bajas.
-¿me estas jodiendo?- habla enojado- por si no lo has notado, fue tu calentura lo que nos metio en este problema- Aomine se encoje de hombros para mirarle fijamente.
-no veo el problema, no es como si no hubiesemos cogido antes- habla sentandose en la cama, liberando al fin al rubio- aunque si no quieres, no me importa- habla estirando una de sus manos para tomar una almohada.
-¿Sabes que? estoy cansado, ha sido un dia horriblemente largo, y tengo mucho dolor de cabeza- habla frustrado- ¿puedes salir de mi habitacion para que pueda dormir? intenta no hacer ruido- murmura comenzando a quitarse la ropa mientras Aomine se retira sin decir mas, Kise suspira na vez esta solo, hasta que selta con frustracion- Lo odio...- murmura en su soledad.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones (Aokise yaoi)
FanficKise Ryouta era conocido por hacer caer a cualquier chico a sus pies, pero siempre había tenido un objetivo que no lograba cumplir. Dormir con Aomine Daiki. Omegaverse yaoi