Tercera persona.
-Me esta ignorando ¿¡puedes creerlo!?- habla molesto el rubio mientras clava su tenedor en su comida- hasta tome la iniciativa anoche y el muy maldito ¡me ignoró!
Kuroko negó mientras le miraba para luego preguntar.
-¿por que tomaste la iniciativa? se supone que no te gusta... no entiendo...- habla y Kise gruñe.
-No es "se supone" no me gusta- habla serio- ademas, lo hice porque pensé que por eso había querido que viniera, no se, lo tome como un pago, pero el maldito me dijo que no.
-No entiendo porque te molesta tanto- habla Kuroko de manera sincera y Kise suspira.
-deben ser las malditas hormonas, mi celo esta cerca y en esta época me torno idiota- habla haciendo una mueca y Kuroko no se atreve a preguntar nada mas.
El día pasa exactamente igual que la noche anterior, Aomine evitaba completamente al rubio, y este a medida que pasaba el tiempo, se tornaba mas y mas insoportable con el tema. Es que ¿como se atrevía ese idiota a ignorarle? ¡Kise no lo entendía!
Los partidos comenzarían esa tarde y Kise decide que ira, solo con el fin de acompañar a Kuroko, y es con este con quien se sienta a mirar los encuentros, mira como los equipos se preparan y como algunos otros hacen calentamiento, veía a algunos reír a la distancia, y entre ese grupo, notaba como Aomine conversaba animosamente con todos. Sonreía como nunca le había visto, hasta que le miraba y su expresión cambiaba de inmediato.
Aquello solo provocaba que se molestara mas con el idiota moreno. Los partidos comienzan y Aomine con su equipo es uno de los primeros en participar.
Nota que el equipo en el cual esta Aomine, es especialmente bueno, por lo que, no les cuesta mucho pasar a la siguiente ronda. Inconscientemente sonríe animado al notar como todos les apoyan, lo cual, solo le hace sonreír aun mas grande.
Luego de que suena el timbre, el partido acaba con una derrota aplastante para el equipo contrario al de Aomine, aunque también había sido complicado, la estrategia del equipo del moreno había superado la otra por mucho.
Cuando están descansando, Kuroko decide acercarse para hablar con Kagami, pero Kise se mantiene en su lugar, mirando a Aomine con los brazos cruzados, estaba demasiado molesto con el moreno para siquiera mirarle, aunque hay algo que no le gusta para nada cuando se gira a mirarle.
Un chico pequeño, de contextura delgada, muy parecido a Furihata, se acerca a Aomine con una botella de agua, pero esto no es lo que le llama la atención al rubio, no, lo que llama su atención es que Aomine sonríe ¡Sonríe! a ese pequeño chico, que posiblemente sea beta u omega, a ese chico que Kise no había visto nunca antes, pero que ahora salia milagrosamente de quien sabia donde.
Guiado por la molestia que sentía en aquel momento, Kise decide ir con Aomine.
-Aomine- habla serio una vez esta cerca, manteniendo su postura de brazos cruzados, llamando la atención del pequeño Omega, al menos eso es lo que alcanza a notar el rubio por el aroma del chico- quiero hablar contigo.
Aomine se levanta de mala gana, mientras el chico castaño se aparta un poco.
-Sakurai, dile a Kagami que regreso enseguida- habla siguiendo al rubio, quien le lleva a un lugar apartado.
Cuando están solos, el rubio se gira a mirar a Aomine.
-así que, Sakurai- habla mirándole fijamente- es un omega.
-tu también- responde Aomine serio y Kise se molesta aun mas, frunciendo el ceño.
¡Ah! pero yo no soy como el, piensa enojado.
-¿por que estas enojado?- pregunta Kise siguiendo los movimientos de Aomine con la mirada, quien se acerca a la pared para apoyarse en la misma.
-¿debería estar enojado por alguna razón?- responde de regreso y Kise comienza a sentir aun mas enojo.
-tienes razón, cambiare mi pregunta- sonríe el rubio con ironía- ¿por que te comportas mas como idiota que lo normal?
-escucha, no tengo el tiempo, ni el animo, de escuchar un berrinche de omega, así que, si no tienes algo importante que decir, regresare- habla Aomine con intenciones de irse, pero el rubio le detiene.
-¿berrinche?- pregunta enojado- ¡Tu eres quien hace berrinche!- grita mirándole furioso- ayer me alejaste, aunque ahora entiendo el porque- habla molesto- tienes a la pequeña copia de Furihata para cogerte aquí.
-¿de que mierda me estas hablando? ¿que tiene que ver Sakurai en todo esto?- pregunta Aomine molesto.
-¡Hablo de que te coges al omega ese! ¡A Sakurai! Claro, no puedes con Furihata porque ya tiene alfa, y este chico se parece bastante, así que es el mejor reemplazo que pudiste encontrar, obviamente, yo soy muy diferente y por eso ahora me dejaras sumido en esta mierda a mi solo, mientras tu puedes cogerte a quien quieras y librarte de la maldita marca -habla con tono venenoso Kise y Aomine se gira.
-Oh, demonios, no me cojo a nadie, deja de pensar mierdas que no son, se malditamente racional una vez- habla enojado pero Kise ya estaba demasiado alterado.
-¿Yo soy irracional? Tu, un hombre que piensa en cogerme todo el día, una noche me dice que no ¿y yo soy irracional?- Aomine gruñe enojado- Bien respóndeme ¡¿por que me alejaste anoche?!
-¡No tenia ganas!- grita Aomine sin mirarle- ¿acaso tengo que estar siempre dispuesto para ti? También hay días en los que no quiero sexo.
-¡Mientes!- grita el rubio tomándole del hombro para que se gire- ¡No te entiendo! Primero me cuidas como si fuese tu pareja, luego te apartas ¿Que es tienes en la cabeza? ¿Que es lo que quieres?- Grita y Aomine le mira furioso.
-¡No lo se!- grita Aomine golpeando la pared detrás de el- ¡Con un demonio que no lo se! me confundes ¡Carajo! ¡Me vuelves loco!- grita al rubio, quien le miraba sorprendido por el cambio de actitud- desde un comienzo todo esto ha sido un error, y...- suspira calmándose- y estar tan juntos solo lo arruina mas...
Kise intento acercarse, pero Aomine se alejo un poco mas.
-Creo que lo mejor es que nos separemos por un tiempo.
******
Kise dramatico mode on
Lo siento, pero es tiempo de drama :D
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones (Aokise yaoi)
FanficKise Ryouta era conocido por hacer caer a cualquier chico a sus pies, pero siempre había tenido un objetivo que no lograba cumplir. Dormir con Aomine Daiki. Omegaverse yaoi