Me quedo observando a la chica que hay al lado mía y me doy cuenta de que es preciosa. ¡Pero carlos! ¡Que te pasa! Miro el móvil nervioso ya que aún queda media hora para entrar pero decido hablar con ella!
-Por cierto ¿Como te llamas?
-Me llamo Julia -sonríe- ¿y tú?
-Yo Carlos ¡encantado! Y perdón que con los nervios ni me presenté...
-Ah no pasa nada no te preocupes.
-Y... ¿eres de aquí de Barcelona?
-No... soy de Cádiz y acabo de llegar hace dos semanas, vine solo a hechar la matrícula por si tenía suerte pero no quise adelantarme y mudarme para luego nada.
-¡Hicistes bien! Ya decía yo que no me sonaba tu cara. ¿Y trabajas o algo?
-Cantaba en un hotel en Cádiz...
-¿Enserio? Yo también canto en un hotel aquí en Barcelona... ¡que ilusión!
-Como son las casualidades -sonríe- ¿y no te has presentando nunca a ningún programa?
-Si -me río- pero mejor no te digo como me fue -me rio mas fuerte- te reirias de mí enserio.
-Que no enserio... anda... -me pone cara de pena- cuéntame.
-Vale... pero porque me caes bien eh. Me presenté hace unos 4 años mas o menos a OT pase el primer pase y cuando me presenté allí con mi guitarra se me rompió la cuerda y me tuve que sentar en el suelo a cantar y pues manu y Noemí me dijeron "bye"
-Joder que mala suerte... yo no me presento precisamente por eso, me da miedo que me pase algo parecido.
-Que no chiquilla tú anímate algún año que lo mas bonito es que te lo pasas bien y conoces a gente.
El sonido del timbre corta nuestra conversación y nos levantamos.
-Ahora sí que nos toca entrar a clase...
-Por lo menos nos toca juntos -al decir juntos veo como las mejillas de Julia se sonrojan- ¿vamos?
-Vamos...
Paso mi brazo por su cuello y nos vamos camino a la clase, al llegar ya hay un grupo en el pasillo que se nos queda mirando y es que sin darnos cuenta ahora mismo parecemos una pareja. Julia se me queda mirando pero en ningún momento se queja de que estemos así.
-Oye una pregunta... -sonrió- ¿Tú y yo nos conocemos de ahora o de hace tiempo? Digo.. no va a malas eh pero...
-¡Ay! Lo siento... se separa de mi... es que... cuando alguien me da confianza... pues... oye por cierto vamos a entrar a la clase ¿no? Tengo frío.
Me quedo mirando a sus ojos durante unos segundos cosa que ella no aguanta.
-Ven... -me quito la chaqueta- ponte la.
-Pero...
-Shh... -se la pongo por encima- no me importa enserio, vamos.
Entramos a la clase con mas miradas incluidas... ahora si que la gente piensa que tenemos algo... de verdad... ¿no existe la amistad? Como es de lógica nos sentamos juntos y el profesor llega.
-Buenos días. Os iré llamando por orden de lista y simplemente me subís el brazo para saber que estáis...
-Menuda alegría lleva el profe -se lo comento a Julia en tono burlón-
-Shh Carlos no me hagas reír...
Pero aunque lo intenta no puede evitar soltar una risa.
El profesor pasa la lista y como era evidente faltan algunos tirando más a bastantes... la manía que tiene la gente de meterse en una carrera que no están seguros. Y como siempre hay un listillo en clase que le comenta al profe si nos vamos a presentar pero por suerte esté le comenta que no. Julia me mira también aliviada.
-Bueno chicxs ya que estamos todos, sacad vuestros ordenadores por favor.
-¿Ordenador? Como que ordenador... -me mira preocupada Julia-
-Mmm me parece a mí que pasastes un poco de leer la web ¿no? -le doy un toque en la nariz-
-Eh parejita... -nos habla el profesor- no se puede compartir ordenador lo siento.
Lo que me faltaba ya... hoy es el día de emparejarnos.
-No somos...
-Profesor -interrumpo a Julia- es que Julia ha tenido un problema se acaba de mudar y no le han traído todavía la caja donde está su ordenador...
-Bueno... pero que no vuelva a ocurrir la proxima vez que tengamos clase eh... os dejo solo por hoy.
-Gracias.
Julia solo sonríe y mira atenta pero no dice nada. ¡Mierda! No la quiero incomodar.
-Perdón si te ha molestado...
-¿Que dices? -me mira- para nada, todo lo contrario gracias.
El resumen de la clase es que nos ha tocado el profesor que ya tiene ganas de trabajar el primer día y que ya nos ha mandado un trabajo de psicología en grupo... genial... bueno genial en verdad si porque me ha tocado con Julia por otra parte me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas porque tiene pinta de tener novio. ¡Ay carlos!
Damos las otras dos clases que nos tocaba donde aquí sí que se han comportado las profesoras y hemos charlado mas que otra cosa.-Bueno ¿no ha sido para tanto eh? Vamos a desayunar.
-¡Mierda! Joder se me olvido coger el desayuno.
-Julia hoy no es tu día eh...
¿Quieres que te haga lo que le hago a mi hermana cuando le pasa algo?-¿El que?
-Mira Julia mira todo lo que te ha pasado... -le empiezo a revolver el pelo- uy uy uy
-Pero Carlos -salimos de la clase casi corriendo- Que tonto eres -se ríe-
-Me encanta cuando te ríes Julia y no estás tan sería...
-Yo no he estado sería...
-Antes en el banco sí... vamos a desayunar.
-Pero que no tengo nada...
-Aquí hay una cafetería vamos y nos pedimos algo.
Desayunamos con la media hora de descanso que tenemos solo y luego volvemos a la clases. La verdad que estando con Julia las clases se me pasan mas rápido y no son tan aburridas. Y aunque parezca increíble ya es la hora de irse.
-Bueno Julia -le doy un abrazo- encantado de conocerte... mañana otro día que me toca aguantarte...
-Ya quisieras tú... a mí si que me ha caido un mal de tener que aguantarte.
-Ya claro sobre todo eso... no te puedes quejar eh... -me río- ¿Quieres que te lleve?
-No gracias -me vuelve a abrazar- me esta esperando mi novio.
En ese momento pita impacientemente desde el coche.
-Si que está impaciente... bueno... pues hasta mañana amiga.
-Adiós y ya hablamos por whatssap sobre el trabajo.
-Si claro... bye
Me subo en el coche y me sale un suspiro. ¡Ay carlos! Demasiado bonito era todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Esta historia entre tus dedos
Детектив / ТриллерY cuando menos me lo esperaba apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca...