Me encuentro tumbada en la cama de Carlos rodeada de su brazo y sintiendo cosquillas en mi espalda. Me quedo un rato haciéndome la dormida y pensando... ¿todo esto es real? No me siento mal pero siento como una especie de culpabilidad de a ver engañado a Juan pero... después lo pienso bien y digo ¿merece la pena sentirse así? Abro los ojos poco a poco y lo primero que veo son esos ojos de Carlos que me encantan.
-Buenas dormilona... ¿Que tal has dormido?
-¿Que hora es?
-Son las ocho de la tarde -se ríe- esta noche va a dormir quien yo se...
-¿Tanto hemos dormido?
-Bueno vas bien has dormido tú... yo solo he observado.
-Me fueras despertado Carlos...
-Necesitabas dormir Julia, tus ojeras hablaban y todo...
-Que tonto eres enserio -me empieza a hacer cosquillas- para -me rio mas-
Acabó tumbada encima suya y rodeada más por sus brazos... me encanta la sensación de paz que me da...
-Pues es muy raro que yo duerma con alguien ¿sabes? Soy muy caluroso...
-¿Enserio?
-Aja... un día tuve que dormir con mi madre en pleno verano y acabé en el suelo durmiendo de la calor que tenía, no te rías que es verdad.
De imaginármelo me hace tanta gracia que me da un ataque de risa y no puedo parar... pero unos golpes en la puerta de la habitación me hace levantarme de la cama.
-¿Carlos? ¿Cariño? Ya he llegado...
-Eh si mamá... ahora salgo.
-Dios tu madre que vergüenza Carlos...
-Eh no te preocupes ¿si? Vamos a vestirnos y te la presento...
Nos vestimos con prisa me arreglo un poco el pelo y salimos a fuera. Desde el pasillo se escucha la voz de la madre y la de otro muchacho...
-¡Sorpresa!
En menos de un minuto un muchacho súper alto moreno con el pelo corto está encima de Carlos abrazándole...
-Pero... Dave ¿que haces aquí?
-Pues nada hijo que me vengo a estudiar ¿No te alegras?
-Pues claro que me alegro.
-Julia ven gordi -me coge de la mano- te presento a mi mejor amigo Dave.
Me abraza como si me conociese de toda la vida aunque no me molesta... todo lo contrario.
-Oy Oy Oy pero qué guapa ¿no Carlos? ahora entiendo porque no me cogías tú el móvil pillín... -le da un codazo-
Carlos se ríe y yo igual ¿se puede ser más gracioso?
Pero no nos damos cuenta de que la madre de Carlos sigue en el salón y ni si quiera le hemos dicho nada...
-Mamá -intenta disimular Carlos- está es Julia es mi compañera de universidad...
-Ah claro ¿la vecina de en frente no? ¿Habéis hecho el trabajo?
-Si claro Mamá -se ríe- que íbamos a hacer si no...
-Ya... encantada Julia yo soy Esther.
-Encantada Esther
Sorprendiéndome me da un abrazo, si es que ya se a quien a salido Carlos. Dave se pone al lado mía apoyando su brazo en mi hombro y me mira la camiseta.
-Con que trabajo ¿no? -se ríe- del cuerpo humano...
-Shh calla Dave -nos sorprende Carlos- shh -y le pone el dedo en la boca-
-Que cabrón eres Carlos -se ríe-
-Ya te contaré nuestra coña luego gordi...
Me empieza a abrazar escondiendo su cara en mi cuello y me lleva caminando hasta la cocina.
-Dame un beso gordi... anda dame un beso... -me dice con voz de niño pequeño-
Miro antes y Carlos se ríe...
-Si no hay nadie... anda gordi...
Sin pensármelo le doy uno que de corto acaba siendo largo... es que este chico besa demasiado bien y su lengua es demasiado juguetona y él también demasiado juguetón...
-Luego tenemos que hablar ¿me imagino no? -me sigue besando-
-¿Como lo sabes? -Siento su mano en mi espalda-
-Porque es de lógica que quieras aclarar cosas... -me da un pequeño mordisco en el labio, se me eriza la piel y automáticamente nos juntamos más-
-No va a ser nada malo te lo prometo -le abrazo-
Carlos me iba a decir algo pero Dave entra con sus andares más gracioso, se sienta en la encimera y nos mira.
-Carlos te tengo que avisar de una cosa...
-Si quieres os dejo solos -me aparto un poco-
-No chiquilla no... que tampoco es algo confidencial... Carlos... Noelia viene de camino a Barcelona a estudiar también...
-¿Que... que? No por dios dime qué esto es una broma de mal gusto...
-No hijo no... más quisiera yo...
-¿Quién es Noelia? Si se puede saber...
Carlos me abraza por detrás rodeándome con los brazos y mira a Dave.
-¿Pero porque siempre tengo que contar yo la historia?
-Tu tienes más arte contándola Dave.
-Pues nada Julia, Noelia es una ex amiga mía y de Carlos que pues hija estaba enamorada de Carlos... este le dijo que no que solo la quería como amiga y pues hizo todo lo posible para hacernos la vida imposible y acosar a este pobre muchacho...
-¿Acosar? -miro a Carlos-
-Me mandaba cartas y fotos de ella diciéndome que estaba muy mal y que mira lo que había conseguido... espero que no vuelva a por eso o esta vez si que tomaré medidas legales...
-Que miedo -le abrazo y le doy besos por el cuello-
-Madre mía vosotros estáis encoñados eh...
-Shh Dave...
Carlos se empieza a reír y Dave se queda mirándome...
-Oy Oy Oy pero será cabrona... Carlos... mira lo que me ha hecho eh...
-Has pillado la broma pronto gordi...
-S....
-Shhh -no me deja de hablar-
Empiezo a perseguirlo por la cocina y llamo a Dave...
-Dave ven -le hablo en el oído- ayúdame a perseguirle...
Me asiente con la cabeza y empezamos a correr detrás de él...
-Mira todo lo que te ha pasado Carlos mira -Dave le restriega el paño de la cocina en la cara-
-Joder Dave que asco -nos reímos- como os pille...
Seguimos persiguiéndonos hasta que se escucha el timbre de la casa de Carlos y al minuto esta la madre de él en la cocina...
-Julia cariño... tú madre...
De repente todo se derrumba...
ESTÁS LEYENDO
Esta historia entre tus dedos
Mystery / ThrillerY cuando menos me lo esperaba apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca...