Llegamos a una granja después de casi tres horas en coche por el bosque y huyendo de la policía. Todo esto es demasiado surrealista. Pero hay algo que no me cuadra ¿porque estamos en Canadá? ¿Y que pasó después de que Noelia me secuestrara en esa casa? A partir de hay ya no me acuerdo de nada más. ¿Donde está mi madre? ¿Porque no se nada de ella? ¿Y él que era mi novio?
-Te veo muy pensativa -me interrumpe Carlos-
-La verdad que tengo muchas preguntas que hacerte Carlos... estoy bastante confundida.
-Es normal -se baja del coche para abrirme mi puerta- pero ahora lo importante es escondernos... vamos.
Nos acercamos a la granja y nos damos cuenta de que está abandonada...
-Genial -suspira Carlos- la mala suerte nos persigue...
-¿No es mejor que esté abandonada?
-Por una parte no porque si viene la policía nos tenemos que esconder sin embargo si hubiese alguien tenía pensada la excusa de "venimos a trabajar"
-¿Entramos y miramos como es? -le doy un abrazo-
-Si claro vamos.
Entramos y averiguamos lo que nos temíamos la granja está abandonada totalmente por dentro.
-Uff vamos a tener que limpiar -me tapo la boca- aquí hay mucho polvo...
-Voy a hacer una cosa voy a buscar alguna tienda por aquí cerca y a comprar algo de ropa aunque sea unos pantalones o algo... y comida...
-¿Me vas a dejar aquí sola? No Carlos por favor....
-Eh... eh -me abraza- aquí no te va a pasar nada... no tiene pinta de que por aquí pase nadie... ¿si? Voy a tardar solo media hora no creo que más...
-Está bien -le abrazo más- pero por favor no tardes mucho, no me dejes sola de nuevo... ahora no.
Siento como Carlos se acerca más a mí y me besa. Un beso suave pero a la vez intenso.
-Te lo prometo -me sube la barbilla para que le mire- te prometo que voy a volver... -me da un pequeño beso en la nariz y se va-
Me quedo más tranquila con esas palabras y cuando miro la situación de la granja no lo puedo evitar. Voy en busca de algo para ponerme y encuentro un peto de granja... me lo pongo y me queda grandísimo, encuentro también unas botas y herramientas para limpiar... cojo un rastrillo y empiezo a quitar primero todo el heno y polvo que hay en el suelo... cojo unas bolsas y voy metiendo allí las cosas. La casa es pequeña y lo agradezco porque así voy más rápido. Me agacho para coger la bolsa pero un dolor en el brazo me lo impide, no me acordaba de que tenía una herida. Ya que no puedo cogerla la arrastro hasta a fuera. Creo que ya ha pasado casi la media hora y no hay rastro aún de Carlos... intento no ponerme nerviosa y para distraerme sigo limpiando. A fuera me doy cuenta de que hay un pozo de agua... me acerco y dentro de él me encuentro un bote de pintura grande con un rodillo. ¿Pero quien cojones deja aquí esto? Cojo el bote y la pintura está en perfecta condiciones así que la dejo dentro de la casa. Al volver a fuera veo de lejos a Carlos y no puedo evitar que se me escape una sonrisa.
-Buenas noticias -me da un beso en la mejilla- aquí al lado hay una tienda donde he encontrado de todo y son muy simpáticos, me he inventado la historia de que somos vecinos nuevos y ha colado...
-¿Enserio? -me pongo alegre- Yo mira lo que he encontrado ven...
Veo como Carlos se me queda mirando fijamente y se sienta en el pozo para luego empezar a reírse...
-Ay Julia -se ríe más- menuda pintas me llevas...
-Al pozo te voy a tirar -le tiro heno- ya enserio ven...
Le cojo de la mano y empiezo a caminar trayéndolo hacía a mí...
-La casa es bonita -me abraza por detrás- pero no deberías de haber hecho nada -me da un beso en el cuello- tu herida en el brazo Julia, ven que la mire está sangrando.
Empieza a buscar en una de las bolsas que ha traído y saca un botiquín...
-Oye -le miró- ¿y si nos quedamos aquí a vivir? Creo que es lo mejor...
-Ojalá -empieza a curarme- pero necesito estar con mi madre...
-¿Que le ha pasado?
-Hace un mes se dio cuenta de que tenía un bulto en el cuello... no le dio importancia porque pensaba que era un simple bulto de grasa hasta que hace una semana le creció bastante, fue al médico y no se sabe que puede ser... puede que sea maligno.
Veo como Carlos empieza a llorar y sin pensármelo le abrazo quedando encima de él.
-Ya verás como no va a ser nada -le acarició el cuello- tu madre te va a llamar cuando menos te lo esperes y te va a dar buenas noticias.
-Ojalá sea así -sonríe un poco- Bueno señorita... déjame que te siga curando esto.
Me incorporó...
-Entonces... -me mira un segundo- tendremos que poner la casa bonita ¿no? Va a ser nuestro "nidito" de amor... -se ríe-
-Eres un idiota -le hago burlas- tu eres el "poli" así que eres el que mandas...
-Intentaré contactar con alguien de confianza para que nos haga otros pasaportes y DNI... esto va a ser un caos ¿lo sabes no Julia? Si quieres vivir aquí tendremos que estar por esta zona solo y con mucho cuidado de que nadie sospeche...
-Estamos a tres horas de la ciudad Carlos no creo que tengamos la mala suerte de que nadie sospeche de nada... a parte la gente de pueblo no suele meterse en estas cosas...
-Hay llevas razón -se acerca para mi cuello- oye... y si miramos el baño...
-¿El baño? ¿Y eso?
-Mmm para ver si hay bañera -empieza a darme besos- aunque si por mí fuera te haría el amor aquí mismo...
Un escalofrío recorre mi cuerpo y unas imágenes en mi cabeza hace que me aparte un poco...
-Eh... es mejor que metamos las cosas en la nevera -cambio de tema- aunque parezca mentira hay luz...
Carlos me observa pero me sigue la conversación... salgo un momento a fuera a tomar un poco de aire ya que lo necesito bastante... ¿seré capaz de contarle a Carlos lo de Miki?
ESTÁS LEYENDO
Esta historia entre tus dedos
Mystery / ThrillerY cuando menos me lo esperaba apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca...