NARRA CARLOS

1.4K 39 5
                                    

La alegría de repente se nos va y yo creo que hasta Dave se da cuenta de que pasa algo. Julia en silencio se acerca a la puerta y yo detrás de ella... no la pienso dejar sola.

-Se puede saber que coño haces Julia... tira para la casa ahora mismo que yo y Juan tenemos que hablar contigo.

-¿Yo y Juan? Mamá porque siempre lo tienes que hacer todo con él... mi madre eres tú.

-Y el tu novio....

-Ya no lo es -le contesta Julia muy fría-

-Si que lo es... -Me mira con cara de asco y mira de nuevo a Julia para darle una bofetada que me da tiempo de evitar-

-Lo siento señora pero no voy a permitir que vengas a mi casa a montar un escándalo y mucho menos que pegues a tu hija delante mía... -sale mi madre-

-O si no ¿que?

Veo como se acerca en modo chula a mi madre  y me pongo en medio.

-Con mi madre no... primer aviso señora, o se va, o llamo a la policía... que vergüenza debería de darte. Dave por favor llévate a Julia arriba.

-No puedes tener a mi hija aquí...

-Tu hija es mayor de edad y se puede quedar donde quiera y ahora mismo necesita tiempo... vete por favor.

Finalmente me hace caso y mi madre me espera en el sofá para hablar conmigo.

-Ven cariño -me abraza- ¿se puede saber que está pasando aquí?

Le cuento la historia y después de unos minutos mi madre reacciona y me habla.

-Ha hecho bien y es muy valiente... más que yo...

-Shh Mamá -la abrazo- tu también fuisteis valiente... ¿si? No pienses más en eso.

-Gracias cariño por ayudarla, me encanta ver lo bueno que eres con las personas, eso dice mucho de ti -me da un beso en la mejilla- y ahora vete arriba que seguro que necesita hablar ¿Quieres que prepare algo de cenar?

-No mamá no te preocupes pediremos algo.

Subo arriba preocupado de cómo pueda estar Julia pero para mi sorpresa cuando entro me veo a Dave y a Julia jugando a la play y picándose mutuamente.

-Pues si que me las cuidado bien -le doy un toque en el hombro- gracias.

-De nada... -me susurra- era o eso o llorar y mejor esto ¿no?

Me siento en la silla poniendo a Julia encima mía y pasa sus brazos por mi cuello.

-¿Estas mejor? -le doy un pequeño beso-

-Si -me mira- Aunque sigo estando preocupada...

-Y no crees que no merece la pena estar así Julia... eres mayorcita para que te controlen de esta manera, por mucho que sea tu madre no tiene derecho y por otra parte ¿ves normal que tú "novio" te trate de esa manera y te controle de esta manera tan tóxica?

-No digas mas novio por favor y si... llevas razón. Pero es que Carlos te conozco solo de hoy y ya estás haciendo mucho por mí enserio... será mejor que me vaya para mi casa.

-¿De verdad eso es lo que quieres?

-No... -empieza a llorar-

Dave silenciosamente sale de la habitación, eso es lo que más me gusta de él que sin decirle nada sabe lo que hacer en cualquier momento y sabe que necesitamos hablar a solas. Julia empieza a llorar más y yo la llevo a mi cama para quedarme sentado detrás de ella.

-Mira te voy a contar como conocí a Dave. Y entenderás mejor las cosas.
Una tarde de invierno tuve que acompañar a mi prima a por unos papeles que necesitaba para estudiar y eso, bueno, a la vuelta la lleve camino a su casa a unos pisos que están por él centro de aquí y que son de alquiler, ella vivía en el quinto piso y para que no subiera sola la acompañe hasta arriba, me despedí de ella y cuando iba bajando las escaleras vi como un grupo le estaba pegando una paliza a un muchacho y ¿adivinas quién era?

-No... pero sigue quiero saber quién es...

-Era Dave... el venía de camino de la universidad y le estuvieron persiguiendo, esperaron a que entrase y aprovecharon... por lo visto era un grupo de su clase y ¿sabes por qué? Por el simple hecho de ser gay. Yo conseguí que se fueran y cogí a Dave y lo único que se me ocurrió fue llevarlo para acá y estuvo las semanas que hizo falta ¿y desde cuando me conocía? La miro sin contestar...

-Desde solo un día bueno incluso menos...

-Te cuento todo esto para que te des cuenta de que no es malo que te ayuden y que no hace falta que te ayude alguien que conozcas de siempre perfectamente te puedes encontrar a alguien que estaba destinado para cruzarse contigo y ya está... esto es así Julia y si estás agobiada si no quieres empezar a tener otra relación porque lo entiendo quedamos como amigos por ahora, nos conocemos sin agobios pero no te sientas mal por hacer algo que hemos sentido los dos de hacer...

-Eres increíble enserio Carlos...

Poniéndose encima mía empieza a besarme y justo cuando iba a atacar...

-Pero chicos venga por dios que tengo hambre -se nos hecha encima Dave- pizza... pizza... pizza.. -empieza a gritar-

-Que si pesado -nos reímos- pediremos pizza pero nos la comemos aquí y vemos una peli ¿que os parece?

Me levanto y miro a los dos...

-Por cierto... mira lo que os ha pasado mira... mira... -se ríen- uy uy uy tú tienes fiebre eh Julia... yo tengo un remedio...

Julia empieza a reírse y yo cojo la manta y me pongo encima de ella tapándonos los dos... al rato siento como Dave se pone encima mía aplastándonos y nos empieza a hacer cosquillas...

Esta historia entre tus dedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora