Que quiero verte, que has despertado mis maneras más valientes
Que has vuelto cálido el invierno y en tu mar he
conseguido respirar la vida diferente, la vida diferente
Es que quiero verte, quiero beberte boca a boca, frente a frente
Quiero perderme y ser mañana y despertar, tengo en mis ojos tu verdad
Y eso me hace tan fuerte, eso me hace tan fuerte...Me quedo un buen rato en mi jardín tocando la guitarra y cantando hasta que llega mi perro bros y me pide de jugar... le hago caso y de mientras que estoy jugando con él observo como llega un coche que me suena bastante y aparca en frente de la casa de Julia... otra vez el pesado del novio.
-Cariño ¿que cotilleas tanto?
-Mamá no cotilleo nada... solo estaba mirando.
-Ya... -se ríe- venía a decirte que me voy ¿vale? que tengo que hacer unas cosillas... no tardo, bueno y si tardo ya eres mayorcito.
Sonríe y me da un beso.
-Véte tranquila mamá prometo dejar la casa intacta...
Una vez que me quedo solo cojo mi móvil y le envío un mensaje a Julia
CONVERSACIÓN WHATSAPP:
-¿Que tal la siesta?
-¿Por?
Me quedo un poco pensativo por la forma de la contestación...
-No nada... era solo para comentarte que tenemos que hacer el trabajo por si quieres empezar hoy...
-No quiero hacer nada
-¿Julia estas bien?
-Mira te lo voy a decir solo una vez... deja a mi novia en paz ¿si? O si no tendrás consecuencias...
Me salgo de la conversación cabreado y empiezo a dar vueltas por el jardín... será imbécil el tío este. Me quedo en la puerta de mi casa pensativo hasta que decido salir y dirigirme a la casa de Julia, no me da la gana de que nadie me hable así. Toco el timbre impacientemente y como era de esperar el que me abre es él.
-Que quieres...
-Hablar con Julia
-No está...
-Mira... Julia y yo somos compañeros y tenemos que hacer un trabajo así que o me dejas entrar o la llamo yo... a parte tu no eres el dueño de esta casa ¿si? no me jodas.
-Intenta entrar... -me contesta desafiante-
Por las buenas soy un ángel pero por las malas... le meto un empujón apartándolo de la puerta y consigo entrar.
-Creo que te has equivocado conmigo... y ahora dime donde está...
-¡Carlos! -baja Julia las escaleras y me abraza- ¿se puede saber que pasa aquí?
-¿Seguías dormida? -le abrazó más-
-Apártate de mi novia capullo...
-Eh eh te relajas que aquí el único capullo eres tú... que entras a la casa de tu novia cuando está dormida y encima te haces pasar por ella por el whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Esta historia entre tus dedos
Misterio / SuspensoY cuando menos me lo esperaba apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca...