NARRA JULIA

1.8K 40 3
                                    

Me subo al coche de Juan y de repente toda la alegría que he tenido esta mañana se me va de golpe.

-¿Porque has tardado tanto en subir?

-Me estaba despidiendo de mi amigo...

-¿Amigo? Por dios Julia si lo acabas de conocer hoy... no digas tonterías.

-¿Y que pasa si lo he conocido hoy? Me ha caído muy bien...

-¿Ah si? -para el coche de golpe- bájate

-¿Cómo? ¿Pero Juan....?

-No te pienso llevar a tu casa... bájate... que te bajes ostia Julia...

Me salgo del coche mosqueada y a la vez con ganas de llorar pero ¿que mosca le ha picado? sin ni si quiera mirarme arranca el coche y se va dejándome casi sola ya que se han ido todos... ¡Genial Julia! Empiezo a caminar hacia la estación pero un coche empieza a pitar y yo más mosqueada de lo que estoy miro hacia atrás para ver quién es...

-¿Julia? ¿Pero no te iba a llevar tu novio?

-Se ha tenido que ir deprisa porque le han llamado del trabajo... -intentó disimular- pero Carlos parece que no se lo cree mucho.

-Ya... ven, sube y te llevo...

-No... enserio la estación me pilla cerca...

-Julia sube de verdad... no me importa y vas a estar más calentita.

-Hay llevas razón...

Me hace sonreír y me subo al coche.

-¿Todo bien?

-Si...

-Bueno pues dime a donde te tengo de llevar.

-En urbanizaciones cerca de Sabadell...

-Ala ¿enserio? Llevo toda mi vida viviendo allí. No por dios te tengo que aguantar como compañera y ahora como vecina...

-Idiota -le doy un codazo-

-Mira cuantas cosas te han pasado mira... uy uy uy

-Ya... ya para y vamos antes de que sea más tarde.

Durante el camino me quedo totalmente pensativa y miro el móvil por si Juan me ha llamado o escrito... pero nada... la verdad que no entiendo porque ha tenido esta reacción nunca me lo ha hecho, sé que es celoso pero no tanto... la mirada de Carlos de mientras que esperamos un semáforo me hace salir de mis pensamientos y hace que mis mejillas se sonrojen...

-¿Por qué tan pensativa?

-No se -sonrío-

-¿No sabes? Ya se yo... estás preocupada por el trabajo que nos ha mandado hoy el don simpático de nuestro profesor ¿verdad?

-Eso mismo.

Nos reímos juntos y seguimos el camino... ya queda solo diez minutos como mucho y no se porque tengo la sensación de que mi madre va a estar enfadada y mucho.

-Aparcó en mi sitio Julia y ya tú vas para tu zona ¿no?

-Si Carlos... gracias.

Llegamos y descubro que vivimos en frente casa con casa... cosa del destino por lo que veo...

-¿En que casa vives tú?

-Esa... señaló la mía.

-¿Enserio? Madre mía cuántas cosas me han pasado hoy.

-Ya tonto mejor me voy ya que mi madre me tiene que estar esperando para comer ¿hablamos luego?

-Cuando tú quieras... me silbas y me asomo por la ventana.

Me río de mientras que le abrazo y noto que está súper calentito y huele súper bien... sin saber el porque me encantaría quedarme así un buen rato pero ver a mi madre esperándome en la puerta me hace de apartarme y me deja claro que si está enfadada. Carlos observa y finalmente entra para su casa y yo también.

-¿Se puede saber que cojones ha pasado con Juan?

-Mamá por dios no me grites... no ha pasado nada él solo se ha enfadado.

-Ya claro... algo le has tenido que decir para que se enfade...

-¿Me lo estás diciendo enserio mamá? Ya decía yo que la madre de esta mañana era demasiado simpática...

-A mi no me hables así o si no...

-O si no ¿que?

-A ti estar con ese hoy no te ha sentado muy bien -me mira con cara de desafiante-

-Ese tiene un nombre y se llama Carlos y si no fuera sido por él... aún estaría de camino a casa.

-Que ingenua eres Julia... eres tonta.

-Ya siempre soy tonta haga lo que haga.

-Venga ve a comer.

-No... no tengo hambre

Me subo rápidamente a mi cuarto, cierro la puerta, hecho el pestillo y automáticamente me voy a mi cama a llorar... ¿Por qué no puedo tener ni un día de tranquilidad? Mi móvil suena y veo que tengo tres llamadas perdidas de Juan... se lo va a coger ahora quién yo se porque yo no desde luego... que le den.
Pero abajo veo otro mensaje de Carlos.

CONVERSACIÓN WHATSAPP:

-¿Estás bien Julia? Se escuchaban gritos desde mi casa 😳

-Si... no te preocupes... mi madre se preocupó solo 🤦🏽‍♀️

-¿Segura? Si necesitas algo ya sabes donde estoy 🤣🤣 no muy lejos...

-Que tonto eres jajajaj pero me encanta que seas así...

-Uy 😏 a mí también me encanta como eres tú... y mira que te conozco solo de hoy... me has caído genial Julia y hacía tiempo que no conocía a nadie igual... enserio.

-Jo gracias... me voy a echar un rato ¿vale? Me duele la cabeza.

-¿No vas a comer?

-Nooo... no tengo apetito.

-Me tienes que comer eh 😒😒

-Que siiii... eres peor que una madre 🤣

-Y lo que te queda jajajja anda pequeñaja descansa 💛

-Chao 😘😘

Pongo el móvil en silencio y con una sonrisa me tumbo en la cama... ¿como me puede hacer más feliz una persona que conozco de un día en vez de mi novio? Cierro los ojos he intento de dormir pero no lo consigo pero de repente escucho como una melodía que viene de cerca... me asomo por la ventana y veo que es Carlos desde su jardín... ahora mismo siento que lo estoy espiando así que vuelvo a tumbarme en mi cama, cierro los ojos y escucho...

Apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca... y trajiste el aire que me dio el respiro que hoy me está salvando... te reto a ser capaz... que quiero verte...

Y escuchando esa melodía junto con su dulce voz me duermo...

Esta historia entre tus dedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora