El tener así a Carlos me pone súper nerviosa y escucho como Dave vuelve a salir de la habitación.
-Vamos a pedir la cena Carlos -le sonrió- se nos va a enfadar Dave...
-No lo creo.
Empieza a darme besos por el cuello haciendo que se me erice la piel y siento su lengua caliente juguetear hasta bajar a mi ombligo e ir bajando un poco más...
-Carlos... Carlos... la la cena... -hablo nerviosa-
-Aja... -sigue con el juego- Shh relájate -se ríe- Si tienes sexo con tu pareja es para relajarte no para lo contrario... -me da un mordisco-
-Carlos por dios no digas esa palabra...
-¿Que? -se ríe pícaramente- sexo... es una palabra normal -me susurra al oído-
Me levanto de la cama nerviosa y bastante acalorada, esta etapa de Carlos no la conocía, pero Carlos me coge de la mano y suavemente me tumba en su pecho.
-Shh tranquila -me besa- No quería incomodarte...
-No es eso Carlos, es que... no estoy acostumbrada...
-¿No estás acostumbrada? Cariño ¿que has hecho con tu novio entonces?
Me quedo en silencio sin decir nada y deseando que este momento tan vergonzoso se acabe.
-Oh -le escuchó de tragar- ya entiendo... qué idiota soy de no haberme dado cuenta. Pero entonces... ¿nada de nada con él?
-Aja...
-Y... entonces -se vuelve a tumbar encima mía- ¿has disfrutado conmigo? -me mira pícaramente-
-Carlos... Eh.... tengo calor.
-Uy esa es la fiebre que te he dicho antes -me toca la frente- uy uy uy Julia esta noche te voy a tener que decir el remedio.
Se levanta de la cama riéndose y me ayuda a levantarme.
-Anda vamos a pedir la cena ¡¿Dave!?
Dave entra a la habitación con cara de indignado y con el papel de Telepizza, miramos las que hay y al final decidimos coger la oferta de las tres pizzas. Pensamos en qué película ver pero como no hay ninguna interesante y yo no quiero nada de miedo miramos un programa en la tele que se llama OT...
-Mira Carlos tu programa...
-Shh calla no me lo recuerdes que es ver a Manu y Noemí y orgg -se ríe- que mala experiencia por dios...
Dave se ríe a carcajadas y Carlos le hace cosquillas...
-Oye Dave -le llamo- y tú ¿que estudias?
-Arte dramático...
-Ala que guay...
-Por cierto Carlos -se levanta Dave en modo dramático- tengo un problema muy grande y es que tu madre me ha dicho de quedarme aquí a dormir y yo no pienso quedarme en esta habitación abajo de la cama con vosotros...
Carlos y Dave empiezan a hablar y me doy cuenta de que tengo un mensaje en mi móvil.
CONVERSACIÓN WHATSAPP:
-Hola era para decirte que cuando quieras vengas a recoger tus cosas o me las llevo y se las doy a alguien...
-¿Como? ¿No te entiendo mamá? Yo no he dicho que me vaya de la casa eh simplemente que necesito despejarme y pensar...
-Ya... o acostarte con el pijo ese y ser una fulana...
-Mamá no digas eso que estás hablando con tu hija no con una desconocida...
-Tu ya no eres mi hija... y más después de lo que le has hecho al pobre de Juan que está aquí destrozado.
-Ya claro... va a ser mi culpa ahora
-De mientras que estes con ese no eres bienvenida en mi casa.
-¿Ah si? Pues no te preocupes que ya me buscaré un trabajo y una casa donde vivir; igualmente para lo que me has dado en esta vida...
Cierro la conversación y apago el móvil; no tengo mas ganas de hablar con ella, es que enserio que no la entiendo bueno nunca la he entendido porque en verdad no ha hecho por mí desde pequeña y más cuando venía mi padrastro borracho de noche...
-Julia... eh gordi -me da un toque suave en el hombro Carlos- ¿estás bien?
-Si...
-¿Era tu madre verdad?
-Exacto... me ha dicho que vaya a recoger mis cosas que no me quiere en su casa a no ser que le pida perdón a Juan...
-Será cabrona -habla Dave- uy perdón...
-No... no te preocupes Dave si llevas razón.
Carlos me abraza y yo pues no puedo evitar de llorar y de que me de un ataque de ansiedad. Me hace cosquillas en el pelo y Dave me abraza por detrás apoyando su cara en mi hombro... estas "personitas" me están demostrando mucho y les estoy cogiendo muchísimo cariño... demasiado.
-Ya verás como buscamos una solución a todo esto... -me intenta animar Dave-
-No se cual Dave... no trabajo y encima la universidad me la pagaba mi madre... porque no creo que me la page más... por una vez que me hace un favor.
-Tu necesitas algo nuevo Julia no se... irte a un sitio donde estés despejada lejos de tu madre lo siento y de Juan... por lo menos hasta el día en que tú madre cambie de opinión y quiera hablar contigo pero bien.
-No creo que eso pase nunca Carlos... mi madre siempre ha sido así y no va a cambiar...
-Pensemos -me vuelve a animar Dave- alguna solución tiene que a ver ¿y si intentas ir cuando no esté ese tonto y hablar con ella?
-Es que no... no me entendéis -me levanto de la cama- esta historia es más complicada de lo que pensáis... voy a darme una vuelta un rato ¿vale? necesito tomar aire...
-¿No quieres que te acompañe? -me abraza Carlos-
-No gordi gracias... estaré por esta zona.. no tardo ¿vale? -le doy un beso y a Dave un abrazo-
Antes de salir de la habitación miro para atrás, Carlos me sonríe con cara de niño pequeño y Dave me hace una burla... les sonrío y me voy.
Una vez que estoy a fuera me acuerdo de que no llevo el móvil encima pero como voy a estar por esta zona no le doy importancia. Miro la que era mi casa y me da una sensación extraña, sigo calle abajo pero al doblar la esquina una mano en mi boca me impide seguir andando...
ESTÁS LEYENDO
Esta historia entre tus dedos
Mystery / ThrillerY cuando menos me lo esperaba apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca...