Me despierto al escuchar el llanto de hijo. Al dormir en mi habitación sólo tengo que sentarme en el borde de la cama para sacarle de su cuna.
-Buenos días, campeón. ¿Qué pasa?- le pregunto susurrando, soltando una pequeña risita al final porque su forma de responderme es a modo de bostezo.
Me levanto de la cama con él en brazos para dirigirme a la cocina a prepararle un biberón.
Bostezo a la vez que le coloco con suavidad en mi hombro para poder empezar, aunque creo que soy más sueño que persona ya que tiro la mayor parte de la leche en polvo fuera.
-Ojalá no seas igual de torpe que papá- digo y le dejo un pequeño beso en la frente.
Limpio el desastre y meto el biberón al microondas. Empieza a gimotear de nuevo en mi hombro y camino a lo largo de la cocina para calmarle, cantando bajito una canción infantil mientras acaricio su pequeña espalda.
Una vez caliente el biberón volví a mí habitación, me senté en mi cama y le dí de comer. Mientras lo hacía le observaba con detenimiento: definitivamente es precioso.
Se parece mucho a mi, aunque eso es lo que me dicen.Quiero cerrar los ojos por un momento, pero los suaves ronquidos que suelta mi pequeño no me lo permiten y sonrío como un tonto ante esa imagen tan dulce.
Le aparto el biberón de su boquita y lo dejo en la mesita de noche. Voy dejando golpes suaves en su espalda para que suelte los gases y lo hace casi inmediatamente.
-Muy bien, campeón. Vamos a dormir.
En vez de devolverle a su cuna me tumbo con cuidado y le acomodo en mi pecho con su chupete.
6:38 am.
Me he desvelado, así que cojo el móvil para distraerme un poco y de paso dejarle un mensaje a Sarah. Y bueno, para tomarme una foto con mi pequeño también.
Sarah🧡
Buenos días, cielo. Sé que es demasiado temprano, pero el pequeñín ya estaba dando guerra hasta hace un rato. ¿Crees que podamos hacer algo por la mañana? tengo ganas de verte, bonita💕. Y creo que el campeón también🤗 contestame cuando puedas, preciosa.
06:57 ✔✔Buenos días, guapo. Pues claro que es demasiado temprano, pero me lo imaginaba, ese pequeñín es un travieso como tú☺ tengo el día libre, si quieres podemos dar un paseo por ahí. Yo también tengo ganas de veros, preciosos míos.😍
¿Qué haces despierta a estas horas, preciosa?
Llevo un buen rato dando vueltas sobre la cama. Justo cuando me has escrito iba a coger el móvil para distraerme.
¿Te parece que vayamos el campeón y yo ha recogerte y ya vamos al parque?
¿Por qué no venís a desayunar? Podemos hacer tortitas con chips de chocolate, como te gustan😋.
😚
Me gusta que tengas eso en cuenta, bonita. Pues te acompañamos en el desayuno. ¿A las 9:00? De verdad que te he echado de menos, necesito verte.❤aw❣ Yo también, cielo. Pues a las nueve. Venga intenta dormir un poco más, no quiero tener que hacer yo sola las tortitas.💕
¡A sus órdenes, mi sargento!
Tonto🙊💞