toby alderweireld

330 11 3
                                    

Torre Eiffel, París.

❤ Le gusta a dele, jvertonghen, kevintrapp y a 95

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a dele, jvertonghen, kevintrapp y a 95.674 personas más

dasilvadanny J'adore la couleur jaune comme Paris💛💛💛

Ver los 3.421 comentarios

marco_verrati92 dale sis☀️💛🙏🏼
dasilvadanny broo🤘🏻❤

draxlerofficial ¿para cuándo la visita a París?🤔😏 guapa😘😘
dasilvadanny pronto, pronto☺😘 ¿se me echa de menos?
↪ thilokehrer mucho🙏🏼

dele what are those?
↪ hm_son7 bro, tú no eres el más indicado para hablar
↪ dasilvadanny gracias mi chinito❤ el que más estilo tiene de todos
↪ bendavies33 🤣
↪ hm_son7  😎

neymarjr amor🤤

tobyalderweireld ☺🤫
neymarjr 🤔
↪ danialves se viene
k.mbappe necesito explicaciones
↪ draxlerofficial rt

En cuanto Toby comentó en la última publicación de su chica, se formó un revuelo importante. Normalmente quienes comentan sus fotos, pertenecinetes al club inglés, eran Dele, Sonny y alguno otro, pero él nunca y es eso precisamente lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

El defensa, al ver todos los comentarios con respecto al suyo, decidió llamar a su chica, quien contestó enseguida.

-Hola amore.

-¡Tú eres tonto!- nada más escuchar su voz, Danny gritó todo fuerte que pudo. Estaba enfadada, vaya si lo estaba.

-Cariño...

-No podías pasar de la foto o darle un simple 'me gusta', no. El niño siempre tiene que terminar liándola- Toby quería reír ante la actitud de su novia, porque parecía ser su madre.

-No soy un niño, tengo treinta años, no me lo recuerdes. Aparte, en mi defensa he de decir que salías completamente preciosa en la foto, amor- intenta ablandarla un poco para que deje de gritarle.

-Tienes treinta pero eres un infantil. Y por supuesto que salgo preciosa, imbécil, ¿crees que no lo sé?

-A veces se me olvida lo egocéntrica que sueles llegar a ser cuando te enfadas- agrega Toby con gracia.

-Vete a la mierda, Tobias- y escucha el incesante pitido que indica que le ha colgado.

Whatsapp

Amore❤👼

Vuelvo del entrenamiento a las 5. En cuanto llegue a casa hablamos.
✔✔

Tras esa especie de discusión por teléfono y el mensaje de Toby, que admite que la intimidó un poco, Danny decide que lo mejor para dejar de pensar en todo lo ocurrido y lo que puede pasar es tomar una ducha.
En el momento en el que se introduce bajo el agua, Toby abre la puerta principal. Al principio no escucha nada, ni en el salón ni en la cocina, por lo que supone que Danny está en la planta de arriba. Según va avanzando a la habitación, escucha ruido en el baño y es obvio que su chica se está duchando.  El enfado que tenía por la actitud que había tenido la joven con él fue disminuyendo gradualmente según se iba desvistiendo, porque el simple hecho de abordarla en la ducha le parece sumamente excitante en este momento.
Abre la puerta del baño con suavidad, tratando de hacer el menor ruido posible. La observa durante unos segundos, está de espaldas y aprovecha el momento para meterse con ella en la ducha.

-¡Tobias!- el grito que suelta hace que Toby haga una mueca de desagrado, la brasileña tiene lo suyo con gritar, aunque lo que Toby quería hacerla gritar pero de otra cosa- ¿se puede saber que haces?- el belga ignora su pregunta y se lanza directamente a besar los labios de su chica de manera pasional, cosa que la desconcierta. De repente, todo esa rabia contenida por la actitud que Toby había tenido ante la situación y la ansiedad que tenía por el qué podría pasar si su hermano se enterase de su relación, se desvaneció. Sólo le bastaron los labios de su chico para hacerla olvidar sus problemas. Tratando de recuperar el aliento, el defensa se aleja para dejar besos por todo su rostro.

-Me haces cosquillas- dice apenas inaudible la modelo. Entre los besos de Toby que la hacían sentir en la gloria y la excitación, no creía siquiera que pudiera escucharla.
Vuelve a agarrarla suave pero demandante de las mejillas para juntar sus labios mientras la presiona contra la pared de baldosas, donde Danny se deja hacer bajo el encanto de Toby, quien deja marcas en su cuello y en sus pechos cosa que hace que Danny empiece con sus pequeños gritos de placer. Poco tarda el belga en introducirse dentro de ella, sujentándola con la misma fuerza con la que se introduce dentro de ella, una y otra vez, sin parar, sin bajar la intensidad. El placer obnubila sus mentes, se centran solo en los gemidos del otro, que se mezclaban con el ruido del agua cayendo y el de sus pieles rozando intensamente, creando una cacofonía sexual de lo más excitante.

Danny se aferraba con la poca fuerza que tenía en ese momento al cuello de su chico, sintiendo que en cualquier momento podría caer. Cada vez se sentía más cerca, por lo que empezó a gemir más alto, dando luz verde a Toby para cogerla mejor de las caderas, tener más acceso y seguir con el mismo ritmo frenético.

Horas después, Danny se encuentra teniendo una grave discusión por teléfono con su hermano, que se había enterado de la relación de su hermana con el cuatro del Tottenham. La chica daba vueltas de arriba a abajo por la habitación, llorando, mientras Toby estaba en sentado en la cama apoyado en el cabecero con los brazos cruzados y la mirada centrada en su chica. No se estaba enterando de nada ya que los hermanos discutían en portugués, lo único que podía hacer era esperar.

Poco a poco la discusión fue tomando un ritmo menos violento por así decirlo y la cosa se fue calmando, menos Danny que seguía llorando y sollozando de la misma manera desde que contestó la llamada. Cruzaron miradas por un segundo y Toby plameó su regazo suavemente invitándola a sentarse. Ella estaba derrotada, necesitaba un abrazo, por lo que aceptó.
El belga la recibió con los brazos abiertos mientras ella se sentaba sobre sus piernas, sintiendo mucha tranquilidad cuando acariciaba su espalda.

Varios minutos después acabó la llamada y con ello el sufrimiento de Danny, que se echó a los brazos de novio.

-Lo siento.

Quería contestarle, pero no le salían las palabras adecuadas. Todo esto se podría haber evitado, pero tarde o temprano tendrían que decírselo a Neymar y al resto del mundo.

-Eres un viejo- el comentario totalmente fuera de lugar de la brasileña desató la risa de ambos.

-¿A qué viene eso ahora?

-Mi hermano me lo ha reprochado todo el rato.

-¿Y te importa?

-En absoluto- y se besan tiernamente con alguna que otra sonrisita de por medio.

-Entonces, ¿somos libres?

Johan Cruyff Arena

❤ Le gusta a draxlerofficial, hm_son7 y a 100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a draxlerofficial, hm_son7 y a 100.052 personas más

dasilvadanny  tonight in Amsterdam w/ this beauty💕 and the shirt of the best defender in the world #4 💙 #COYS

Los comentarios se han desactivado.


#3 ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shoots: soccerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora